Centro Relojero Pedro Izquierdo

Poned vosotros los comentarios...

Dr Lobo

Well-known member
Yo creo que un James Bond del siglo XXI excepto en los supuestos de etiqueta usaría un G Shock.:rules:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo creo que un James Bond del siglo XXI excepto en los supuestos de etiqueta usaría un G Shock.:rules:

Tu, puedes llamarme...

oncoqnuu.jpg


:rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Última edición:

PedroA

Active member
Pues a mi me gusta. Poniendonos del lado de alguien que como yo que no conoce los diseños anteriores y no puede hacer comparaciones, la esfera y el color me gustan (también añadiría la ventana) y el resto tampoco me disgusta. Vamos que es como el que ve por primera vez un ferrari. En todo caso, comprarmelo seguro que no. No creo que mi poder adquisitivo pueda con esto :happy:

Siento ser la oveja negra.

Saludo.s
 

psicoac

Active member
Muy bueno Antonio, gracias ...
Sí es una manera absurda e infantil, (EMHO) de fastidiar esferas ... :cry:
Pero la pasta gansa manda ... y más a esos niveles ... :nosena: Contratos, acuerdos, representaciones, márqueting, proyectos, inversiones, diversificación, acercamiento al público joven, dinamización de la marca ... :sarcastic:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Las opiniones son diversas, pero leo mas en contra que a favor. Creo que este Omega no será el mas popular...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:
 

KINO

New member
Bastante poco acertado el dial, para mi gusto, la combinación de colores es bastante fea, en fin, es lo que hay.
 
Arriba