Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pon una lupa ...

gnomo72

Well-known member
... en tu presbicia y por poco dinero ... :oops:

IMG_20170425_135420.jpg

nolodic

Active member
Veo muchos Marea puestos en muñeca y estéticamente quedan muy bien, como ese que muestras.
Pero me gusta más la lupa de mi invicta automático :scrito:

Karencia

New member
Yo quiero un reloj con lupa, ayer vi los Invicta pero son muy pequeñitos, no me puedo permitir un Rolex.
¿Qué me recomiendan sobre los 38 mm?
Saludos.

Charlino

Well-known member
Bonito Marea gnomo. Puede gustar más o menos lo de las lupas estéticamente, pero a mí nunca me ha molestado, y sí que es verdad que se nota mucho el aumento, al menos en mi Invicta. Que recuerde ahora mismo, es el único que tengo con lupa y me gusta la sensación de ver la fecha tan grande; no tengo problemas aún para ver de cerca, pero es que en el Grand Diver se ve la fecha casi como en un reloj Gran Calendario, es comodísimo:

El viejo Orient World Diver de mi padre también tiene lupa, y a él sí que le viene bien, es el único reloj en el que ve la fecha más o menos bien.

ALEJANDROpm

New member
A mi me llaman la atención un par de modelos o tres que lupa no tienen ni necesitan, porque ¡vaya paelleras que son por tamaño! xD

Si no fuera por eso, y fueran como la mitad aproximadamente de díámetro, por curiosos a mi gusto y no caros ya habrían caído uno o dos de ellos. Aunque me echa un poco para atrás no tener ni idea de lo que lleva dentro (tampoco me ha dado por indagar tampoco).

Espartan

New member
Me acabo de dar cuenta que sólo tengo 2 con Lupa. (Uno en el taller) Esta lupa es redonda y no muy grande pero efectiva:
fbe4c2d9fcf895b3a9a31e13e6a607d5.jpg

Última edición:

Kauffman

Well-known member
d8623ea9654ba98121613d544f29b074.jpg

Mi Roamer también tiene lupa. Es muy útil, sobre todo según va pasando el día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk