Julio2
New member
Hola a todos. Hace tiempo le vengo dando vueltas a la idea de hacerme con un Poljot, bien un Strela o un Journey. El caso es que he leído hilos y debates infinitos sobre Juri, Julian, Irina, etcétera y casi que se me quitan las ganas. Aclaro que no me refiero tanto a las buenas o malas maneras o a los servicios post-venta como a la "autenticidad" de los relojes. Parece que es un debate sin conclusión ni final y desde luego no es mi intención reabrirlo aquí.
Además de la ilusión, está el esfuerzo económico que me supone y no me apetece descubrir tarde que he pecado de pardillo. Con los pocos relojes que tengo y todos los que existen y que quisiera tener, visto lo visto, cerca estoy de desistir de mi deseado ruso.
Dicho esto, este foro está muy bien poblado de foreros expertos con imponentes colecciones a los que dudo mucho resulte fácil colarles "gato por liebre". Agradecería muchísimo consejos y experiencias y si fuera necesario, pues que confirmarais que si quiero estar tranquilo que dirija mi búsqueda en otra dirección.
Mil gracias de antemano. Saludos a todos y que disfrutéis del fin de semana.
Además de la ilusión, está el esfuerzo económico que me supone y no me apetece descubrir tarde que he pecado de pardillo. Con los pocos relojes que tengo y todos los que existen y que quisiera tener, visto lo visto, cerca estoy de desistir de mi deseado ruso.
Dicho esto, este foro está muy bien poblado de foreros expertos con imponentes colecciones a los que dudo mucho resulte fácil colarles "gato por liebre". Agradecería muchísimo consejos y experiencias y si fuera necesario, pues que confirmarais que si quiero estar tranquilo que dirija mi búsqueda en otra dirección.
Mil gracias de antemano. Saludos a todos y que disfrutéis del fin de semana.