Centro Relojero Pedro Izquierdo

POLARIS, entre las nueve y las 10..

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Pues si, ayer estaba a las 6.... cuando lo vi, pensé ya le he dado un toque al cristal :grrrrrr:, pero hoy por la mañana había desaparecido :surprised: .... miro ahora y está entre las nueve y las 10 :cry:, maldita mota de polvo...

DSC02378.jpg

No es el primer reloj que tengo con este problema, pero ya son dos :grrrrrr: aunque algunos relojeros dicen que estas cosas les pasan a todos los relojes.

Vosotros que pensáis ?

Lucense

New member
No es el primer reloj que tengo con este problema, pero ya son dos :grrrrrr: aunque algunos relojeros dicen que estas cosas les pasan a todos los relojes.

Vosotros que pensáis ?

Yo soy de la opinión de que "en todos los sitios se cuecen habas" , no le hagas ni caso y disfruta de ese maravilloso Polaris.Nadie se va a fijar en esa "motita" salvo tú mismo amigo Antonio.No hace mucho un compañero de trabajo me enseñó un espléndido AP y tras examinarlo con la lupa descubrió un fallo en la aplicación del material lumínico en un índice, fallo por otra parte que le había pasado totalmente inadvertido hasta que se le ocurrió inspeccionarlo con lupa (era minúsculo).Yo creo que si nos ponemos a mirar nuestros relojes exhaustivamente con lupa,calibre digital, escuadra y cartabón les encontramos algún defecto a todos...

searas

Active member
... que yo tengo tambien unas pocas en alguno de mis tesoros. Por lo que parece que si, es normal. Lo que ocurre es que con el Polaris ya eres reincidente... ¿ que paso con la correa ?

P.D: Si te cansas del Polaris te lo cambio por un Seiko Premier cuarzo tela de chulo :rofl: :rofl:

teofilus

New member
vaya mania de mirar con lupa los relojes.... no se lleva uno mas que desgracias. dejad la lupa de una vez para los relojeros...la mota de polvo casi ni se ve con la lupa !!!!

txus

New member
Eso hay que quitárselo... Manda güevos, con la pasta que vale...

PEEDROOO....

El Monitor

New member
mejor llevalo a ver si la eliminan por que seguro que si no te pasaras el dia mirando a ver donde esta

¡je,je,je! Muy fino, Nosfe.
Creo que cuando algo se nos mete en la cabeza ya no se nos olvida ni queriendo. Antonio, saca la puñetera mota o vas a soñar con ella. :yes::yes:

kryptus

New member
estas cosas no deberian de pasar en esta gama de precios, pero alguno cae y ha sido a ti, eso quiero pensar.

chusita

New member
A mi también me fastidiaría y más en un reloj de esta gama de precios, pero si a simple vista no se ve lo dejaría estar....tampoco me hace gracia abrir un reloj nuevo si no es imprescindible.

Pooh

New member
Míralo por el lado bueno, mejor eso que un golpe.
Ahora bien, ¿y has podido dormir?.
Yo estaría en Jaeger a primera hora afilando la navaja del abuelo, por si me dicen eso de "si no es nada, una motita de polvo"...
Si,.... pero que XXXXX hace en MI reloj...