Centro Relojero Pedro Izquierdo

PleAmar: Lo mires, por donde lo mires.

Lucense

New member
Hoy he tenido la ocasión junto a un grupo de amigos del "Comando Galicia"de ver con calma el "Pleamar" de mi amigo Juanra , y me ha gustado... me ha gustado muuuucho...el resultado final es emmo muy satisfactorio . Alguno de los detalles que resaltaría han sido los siguientes: el cristal de zafiro es abombado y su tratamiento anti-reflejos muy efectivo , el grabado del fondo ciego está bien resuelto , ambas coronas tienen un buen tacto y la sustancia lumínica tiene un aspecto "vintage" muy logrado que cumple holgadamente su cometido...En fin creo que sus afortunados propietarios verán colmadas sus espectativas cuando lo tengan en sus manos...Por cierto que le tenía puesta un Hirsch Liberty que le quedaba estupenda.

CarlitosLD

New member
Buenos días:
Pues es verdad, lo mires por dónde lo mires, es un reloj precioso, y vistos los comentarios de los compañeros, desprende calidad por los cuatro costados; además, hay que tener en cuenta, que quiénes hacen esos comentarios no son precisamente gente con poco conocimientos o nuevos en la materia (no hace falta que diga nombres....), aunque alguien pueda pensar "que claro, como poseedores del reloj son gente interesada...". Seguramente sean gente interesada por que su experiencia y conocimiento los ha llevado a pensar que efectivamente el resultado sería el que es.

Sinceramente no creo que Pedro Izquierdo vaya a comprometer su prestigio profesional (mucho años de trabajo) por hacer un reloj para un foro (aunque sea el suyo); me da igual que se monte en China o en Santander, porque lo importante es el control de la calidad, que no conoce de fronteras...en España hay cosas que se hacen mal y no somos chinos.....y en otros paises occidentales pues pasará lo mismo que en España...

Me llama la atención que las críticas al reloj (y a su entorno, o sobre todo a este) proceden de gente que no lo ha tocado, ni "sobado"; hace dos o tres días, entré en otro foro para echar un vistazo sobre nuestro PleAmaR, y he sentido verguenza ajena...no creo que vuelva a entrar (como visitante, ya que no estoy dado de alta); no tengo nada que compartir con gente así, que además hasta hace cuatro días andaban por aquí....me recuerdan a los taliban, parecen integristas de la relojería, sin tener fundamentos ni conocimientos para ello (y esto es una opinión muy personal, pero creo que certera).

En fin, es algo que tenía ganas de escribir, y aquí está.

Como siempre, saludos desde Santander (a ver si llega el verano, que está lloviendo más que en invierno...)

Joanot

Active member
No se, no se... Es un poco feo, ¿no?:nosena::nosena:

Vale, vale. Era broma... :bigboulay::bigboulay::bigboulay::bigboulay:

:he::he::he::he::he::he::he::he::he:

Ancora

Moderator
No se, no se... Es un poco feo, ¿no?:nosena::nosena:

Vale, vale. Era broma... :bigboulay::bigboulay::bigboulay::bigboulay:

:he::he::he::he::he::he::he::he::he:

Joan, ven p'acá, que te voy a decir 2 cositas...

:garrotazo::garrotazo::garrotazo::garrotazo:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pd, un poco de broma y risa nunca viene mal:happy:

soloenmotos

New member
es chistoso, pero cuando un reloj esta bien hecho, bien diseñado, y cada arista o curva o angulo que tiene esta pensado;....LO MIRES POR DONDE LO MIRES NO DEJA DE VERSE HERMOSO. FELICIDADES POR TAN HERMOSO RELOJ Y FELICIDADES A LA GENTE QUE LO DISEÑO Y CREO; YA QUE ESTA DE POCA MADREEEE.

UNA PREGUNTA ¿ES AUTOMATICO O DE CUERDA Y CUAL ES LA FUNCION DE CADA CORONA?
SALUDOS Y MUCHAS FELICIDADES.

soloenmotos

New member
Ahhhh orale interesante el asunto y asi evitamos que se mueva la corona accidentalmente y en vez de quedarte 20 mn de aire en el tanque resulte que te queda 5mn por que se movio la corona.
Felicidades es un reloj muy interesante. ¿que marca y calibre usa?

Rafael Sevilla

New member
Te ha salido un bodegón que ni los maestros del renacimiento. :he:

Gaviotas, Pleamar...
Falta el chiringuito. :rules:

Eso ya se lo pone éste:

georgiedann288829.jpg

:rofl: :rofl: :rofl: