Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pleamar: cambio de pantalones

MAD72

Active member
Hola a todos:

Además de haberlo vestido con la negra de pespuntes rojos y la Hirsch mariner negra, he recibido esta NATO Kaki/Negro que le viene que ni pintada.

Es el mismo modelo que ya le puso en la presentación el compañero JagSagaz. Creo que le queda genial además de lo comodísima que es.

Saludos.

Marco.

pleamarnato.jpg

Jose Maria A.B.

New member
¡¡Tengo una como esa!! :yipi::yipi:
¿Cuándo se la podré poner? :sarcastic::sarcastic:

Aaaaahhhhh.....y ya estoy de vuelta!!!!!......Se acabó lo bueno, así que....

......AL ATAAAAAQUERRRLLLL.....

:rules::rules:

Jose Maria A.B.
"There and back again"

dobi

New member
Yo tambien tengo una esperandole desde no se ni el tiempo que hace...:he::rofl: Nunca habia esperando tanto por un reloj como por este...:ilove::ilove::ilove:

ashantene

New member
Marco, la verdad es que le queda genial. Yo por ahora llevo la negra, pero estoy mirando la marrón y no se me cae la baba.

Quería prguntar una cosa, ya que es mi primer reloj de buceo. Las dos coronas ¿qué usos tienen exactamente? yo he tocado ambas y no he conseguido poder girar las agujas, y no quiero forzar sin estar seguro. Help needed!!

Un cazurro.

Jose Maria A.B.

New member
Marco, la verdad es que le queda genial. Yo por ahora llevo la negra, pero estoy mirando la marrón y no se me cae la baba.

Quería prguntar una cosa, ya que es mi primer reloj de buceo. Las dos coronas ¿qué usos tienen exactamente? yo he tocado ambas y no he conseguido poder girar las agujas, y no quiero forzar sin estar seguro. Help needed!!

Un cazurro.

SAAALVAAAAA......:eek:h::eek:h::eek:h:
¿Tás vivo?....:nosena::nosena: Yo creía que te habías mudado a vivir con los Tuaregs, y como allí no llegan los Wi-Fi.....:666::666:

Vamos al lio......
-Yo tengo la marrón, y aunque para gustos están los respetos (Este refrán me lo acabo de inventar, y cuando lo pula, estará mono....:rules:), creo que es la mejor que le queda; la negra, también, pero creo que consigue más armonía con la negra; y con la NATO en colores arena y negra....NI-TE-DIGO!!...:ilove::ilove:

-Las coronas.....(No estarás de coña, ¿verdad?...:sarcastic:)....en fin.......te explico:
a) La de las dos es para girar el bisel interno (A derecha o izquierda), y no tiene rosca (Gira libre)
b) La de las cuatro, para poner en hora, poner en fecha (si tiene), y para remontuar; Tienes que sacarla a rosca, y volverla a cerrar igual (No te olvides de roscar al cerraaaaarr!!!).

En el caso de que tus dudas no sean de coña.........MACHO....A VER SI NOS ACTUALIZAMOS UN POCO, ¿NO?

:666::666::666:

Un abrazo, y me alegro de volver a leerte.

Jose Maria A.B.

ashantene

New member
Jose María, ya ves desaparecido. Eso sí me despedí y dije que hasta marzo 2012 estaré muy poco activo, aunque de vez en cuando entro y os leo.

Sobre el tema de la corona NO estoy de coña, he intentando abrir la de las 4, he sacado a rosca y NO puedo cambiar la hora por eso me dije "Salva es tu primer reloj con dos coronas, mejor pregunta antes de c...." y eso. Acabo de volver a probar y nada, saco la corona sin llegar a sacarla del todo y e intento cambiar la hora pero nada de nada.

JM, te prometo que no voy de coña. Un abrazo.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Jose María, ya ves desaparecido. Eso sí me despedí y dije que hasta marzo 2012 estaré muy poco activo, aunque de vez en cuando entro y os leo.

Sobre el tema de la corona NO estoy de coña, he intentando abrir la de las 4, he sacado a rosca y NO puedo cambiar la hora por eso me dije "Salva es tu primer reloj con dos coronas, mejor pregunta antes de c...." y eso. Acabo de volver a probar y nada, saco la corona sin llegar a sacarla del todo y e intento cambiar la hora pero nada de nada.

JM, te prometo que no voy de coña. Un abrazo.

Salva, tira un poco mas hombre. La primera posición es para el calendario y la segunda para la puesta en hora.

ashantene

New member
Yaaaaaaaaaaaa, mi reloj ya está a hora 21.26h hora de París. Había olvidado que había fecha entonces al oír el clic (el de la fecha) pensaba que era el final del juego de la corona y tenía miedo de tirar más.

Gracias, como ya dije soy un cazurro.