Marco, la verdad es que le queda genial. Yo por ahora llevo la negra, pero estoy mirando la marrón y no se me cae la baba.
Quería prguntar una cosa, ya que es mi primer reloj de buceo. Las dos coronas ¿qué usos tienen exactamente? yo he tocado ambas y no he conseguido poder girar las agujas, y no quiero forzar sin estar seguro. Help needed!!
Un cazurro.
SAAALVAAAAA......

h:

h:

h:
¿Tás vivo?....:nosena::nosena: Yo creía que te habías mudado a vivir con los Tuaregs, y como allí no llegan los Wi-Fi.....:666::666:
Vamos al lio......
-Yo tengo la marrón, y aunque para gustos están los respetos (Este refrán me lo acabo de inventar, y cuando lo pula, estará mono....:rules

, creo que es la mejor que le queda; la negra, también, pero creo que consigue más armonía con la negra; y con la NATO en colores arena y negra....NI-TE-DIGO!!...:ilove::ilove:
-Las coronas.....(No estarás de coña, ¿verdad?...:sarcastic

....en fin.......te explico:
a) La de las dos es para girar el bisel interno (A derecha o izquierda), y no tiene rosca (Gira libre)
b) La de las cuatro, para poner en hora, poner en fecha (si tiene), y para remontuar; Tienes que sacarla a rosca, y volverla a cerrar igual (No te olvides de roscar al cerraaaaarr!!!).
En el caso de que tus dudas no sean de coña.........MACHO....A VER SI NOS ACTUALIZAMOS UN POCO, ¿NO?
:666::666::666:
Un abrazo, y me alegro de volver a leerte.
Jose Maria A.B.