Centro Relojero Pedro Izquierdo

Planeta me ofrece relojes...

Dr Lobo

Well-known member
... entre otras cosas.:rules:

Ayer vino a visitarme un comercial de Editorial Planeta, me regalo un libro, unos bonos para historias de spas, villas en no se donde, viajes etc. Y al parecer tambien tenía interesantes ofertas de otras clases incluidos "relojes de gama alta"; la marca me resultó desconocida, es B&G relojes que parece ser que es uan casa mas bien de complementos y bisutería fina que se han metido en los relojes. No legué a enterarme a cuanto melo hubieran dejado, porque a ver el catalogo me dió una ligera risa, aparte de los que presentan en la página principal había unos cuantos con "volante visto" que no veas, y alguno me resultaba sospechosamente conocido sin poder ubicarlo. El precio "original" de unos 1.000-1.200 pavos, lo que no sé es en cuanto me los habrían dejado.:rules:
La web de la firma es esta:

http://bgrelojes.es/

Si alguien sabe algo más de la marca me gustaría escuchar comentarios: Mi diagnóstico::jap::jap::jap::jap::jap::jap:

Por cierto con ese precio ni siquiera llevan cristal de zafiro.:eek:h:

Última edición:

sergilp

Active member
Pues para ser una marca "recien" salida y del mundo de la moda y demás... si que se han puesto un listón alto....
2463.gif
2463.gif

gavila

New member
como muchos otros cargan, cargan y después los venden por 200 euros como si lo regalasen, YO PIQUE con matis mantabon(me costo 170 euros ) el domicilio de la empresa en suiza y se los hacen en china a precios realmente bajos(eso es lo que tengo de información, la calidad no se.... la verdad), el reloj no esta mal, pero ahora no lo habría comprado, aunque me sigue gustando muchísimo,pongo una foto del reloj y del movimiento a ver si alguien dice algo del movimiento, es automático y marca las horas también 24 horas con la aguja roja
0A4.png

3E0.jpg

Modelo-No.: MM-06
Caja de acero inoxidabile
Correa de piel
Calibre automático Mathis Montabon M-6
20 rubís
Cristal de zafiro irrayable
Dos franjas horarias
Indicador de fecha
Indicador de día de la semana
Indicador de mes
Formato 24h
Tornillos azulados
Diámetro de la caja: 42 mm
Altura de la caja: 15 mm
Anchura de la pulsera: 22 mm
Impermeabilidad probada a 5 ATM
Peso 109g con correa
Precio recomendado por el fabricante:
1.490 € / 1.865 CHF

santi81

Member
Yo los veo igual que los KS de ebay que valen unos 25-35 eu......

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Yo los veo igual que los KS de ebay que valen unos 25-35 eu......

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

+1 Sobre todo no consigo recordar de que "me suena" mas de uno de la colección, de todas formas han proliferado fiirmas que compran los relojes chinos y los venden al triple de su valor inicial (incluido el "enorme descuento"):nosena:

Dr Lobo

Well-known member
Pues para ser una marca "recien" salida y del mundo de la moda y demás... si que se han puesto un listón alto....
2463.gif
2463.gif

Digamos que se les ha ido "un poco" la mano. Pero si a un profano total se los ofrecen a 200 por ejemplo...:dudoso:

Tenía que haber preguntado en cuanto me los dejaban.:rofl: Grave fallo por mi parte.:rules:

Y claro que tienen garantía, si falla te dan uno nuevo... Ha habido casos de reponerlos 3 ó 4 veces.:scrito: