Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pila de Swatch

melisb3

New member
Con respecto a la pila de los Swatch. Esta que se ve de afuera que pareciera que va enroscada en el reloj. Dónde se consiguen? sólamente en establecimientos Swatch?
 

gnomo72

Well-known member
Tú lo has dicho, parece que va roscada ; pero no es así, gira la tuerca con una moneda y te sale la pila, una pila común ... lo que pasa es estos de swatch, entre las correas y las pilas, quieren que estemos todos los días un su tienda, pero hay que pillarles el truco.
 

Alpine

New member
Ayer compré 2 pilas para un par de Swatch, las llevé por si acaso la refrencia y/o número que marca no lo tienen puedan consultar la tabla de equivalencias por fabricante de pilas, pero si no comparan las medidas y te dan otra igual. Las 2, de marca Renata, me costaron en una tienda de suministros electrónicos, 2,90 E.
 
Arriba