Centro Relojero Pedro Izquierdo

Piezas para reloj automático EXACTUS

Jose1567

New member
Saludos a todos.
Disculpad si este tema no pertenece a este apartado es la primera vez que entro al foro.
El caso es que necesito algunas piezas de un reloj que estoy tratando de reparar, más por valor sentimental que por otro cosas pues perteneció a mi padre.
Son éstas:
Tirete tornillo y piñón y rueda de canto.
Cubre báscula
.................................................
RELOJ EXACTUS AUTOMÁTICO
Rfª : ETA- 2066

No me importaría comprar un modelo igual estropeado que pudiera tener esas piezas.

Muchas gracias y saludos

Jose1567

New member
Saludos KimClark . Parece ser que es ETA 2066. Es la referencia que me ha facilitado mi relojero . Tambien me dijo que hay muchos modelos diferentes pero llevan el mismo calibre por lo que tambien podría servir otros modelos similares deshechados para piezas. El reloj tiene una curiosa historia y por eso estoy interesado en ponerlo en marcha . Perteneció a mi padre, ya fallecido. El reloj se mojó con agua de mar y se paró. Quedó sin funcionar , totalmente parado. Permaneció en un cajón de la colección durante ... 26 años, perdiendo la corona. Hace unos meses empezó a funcionar de repente. Por eso me gustaría darle una segunda oportunidad. ¿no?
Gracias.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Debe ser un Eta.
Que te lo confirme el relojero, con mucho gusto te envío las piezas.
Saludos y bienvenido al Foro.

Jose1567

New member
Confirmado por el relojero es un ETA.
Muchisimas gracias amigo.
Ya iré poniendo en el foro los que tengo en colección . Tambien pondré los que tengo para piezas por si alguien estuviera interesado en ellos y se los mando sin compromiso.
Voy a tratar de mandarte un privado con mis datos. A ver si no me lio, que estoy empezando en el foro. Gracias.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Confirmado por el relojero es un ETA.
Muchisimas gracias amigo.
Ya iré poniendo en el foro los que tengo en colección . Tambien pondré los que tengo para piezas por si alguien estuviera interesado en ellos y se los mando sin compromiso.
Voy a tratar de mandarte un privado con mis datos. A ver si no me lio, que estoy empezando en el foro. Gracias.

Dile que lo mire bien a tu relojero. Seguro que es un AS 2066.
Aquí una foto del calibre AS 2066.

-eta-2066-movement.jpg