Julio2
New member
Hola gente. Estoy en una lenta y paciente caza y seguimiento de lo que será mi futuro (relojil). No sé cuándo caerá, hay ansiedad pero no prisa. Por lo que vengo investigando lo más probable es que sea un alemán (Junkers, Junghans, Nomos, Stowa, depende de oportunidad y presupuesto). Soy novato y tengo la siguiente duda: Alguno de los siguientes movimientos (sé que algunos son manuales y otros automáticos pero no tengo una preferencia definida) es claramente más recomendable que otro? Alguno destaca por fiabilidad/calidad de manufactura/precisión?
ETA 2824-2
ETA 7001 (no entiendo la relación entre Peseux 7001 y ETA 7001)
ETA 2826-2
Poljot 3105
3133
Para ahorrar tiempo a los que puedan/quieran darme consejo: por lo que vengo leyendo en el foro, entiendo que los Poljot se caracterizan más por su resistencia que por su precisión y que el 2824 es de los más usados. Lo que no tengo claro es si para un ojo experto hay alguno de ellos que merezca una preferencia clara.
Gracias por leer y por los consejos. Saludos a todos
ETA 2824-2
ETA 7001 (no entiendo la relación entre Peseux 7001 y ETA 7001)
ETA 2826-2
Poljot 3105
3133
Para ahorrar tiempo a los que puedan/quieran darme consejo: por lo que vengo leyendo en el foro, entiendo que los Poljot se caracterizan más por su resistencia que por su precisión y que el 2824 es de los más usados. Lo que no tengo claro es si para un ojo experto hay alguno de ellos que merezca una preferencia clara.
Gracias por leer y por los consejos. Saludos a todos