Buenos días, compañero
Últimamente yo ando detrás de un alemán (creo) llamado Nautec No Limits GMT. Hay varios modelos, todos automáticos, en ebay.
Te animo a que les dediques unos minutos, tienen buen aspecto y buen precio.
¡Suerte en tu búsqueda!
Yo tuve ese reloj. Tengo unas 10 fotos guardadas y en todas la supuesta aguja GMT está situada donde debería estar si se tratara de una aguja de doble horario. Me explico, si en la horaria son las 10 de la mañana, "la otra" está en el 5; si está a las 10 de la noche, "la otra" está a las 11; ... que es lo que corresponde en un marcador de 24h.
A lo mejor es casualidad, pero parece que tampoco es gmt.
Mirando la numeración del bisel se entiende mejor. A la vista está que la numeración corresponde al doble horario (24h por vuelta de la aguja roja).
En esta primera son las 8:08 de la mañana. La aguja roja marca el 8 del bisel.
Las 10:10 de la noche. La aguja roja marca las 22.
La 1:10 de la tarde. La aguja marca las 13, que en este caso es el punto entre las 12 y las 14.
Con una aguja verdaderamente GMT, yo debería poner la aguja roja en la hora que yo quisiera. Si por ejemplo quisiera saber la hora de Macao (6 horas más que aquí) pondría la aguja GMT adelantada 6 horas; si quisiera mirarla dentro de unas cuantas horas, seguiría estando adelantada 6 horas y sabría que hora sería en Macao; pero con el Nautec eso no puedo hacerlo porque la aguja roja va más lenta que la horaria.