• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Perretes y cánidos varios, muestra tu amigo fiel.

FERGUSON

Active member
Bueno pues aquí mi perro NiKo, mitad pinscher y mitad Chihuahua, vamos un asesino. Me acompaña todo el día y suele pegarse la siesta en mi tripa.

38885911217b59bc3c8cd7702e437c08.jpg


45ede24fc19327ca66011578f9a7f483.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que bonito tema FERGUSON!!!!

Y que guapo Niko, muy elegante y distinguido perro...:yes:


En alguna ocasión la habréis visto ya, pero tengo el gusto de presentar en este hilo a Petite. Una perra "Chihuahua Patas de venado",

quien llegó nuestras vidas hace casi dos años, siendo a penas una cachorra de dos meses:

u7v4ftkx.jpg


Entre ella y yo hubo amor a primera vista...:ilove:

xinydeh2.jpg


Integrandose a la familia perfectamente.:yes:

j4rqplci.jpg


Ella ha sido la adoración de mi mujer y mi hija, quienes la visten y la consienten...:sarcastic:

t6z7jeu8.jpg


Va casi siempre con nosotros, a todas partes:

levv3jsv.jpg


Y es mi fiel compañera en momentos de ocio...:nosena:

esinit2m.jpg


5kxkdja3.jpg


Y hoy está hecha una modelo...:guiño:

n9uytof9.jpg


Saludos FERGUSON y Niko, gracias por poner este hilo!!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Una verdadera cucada vuestros "microcánidos", pero ¿Que tienen que ver con quedadas y similares?.:dudoso::dudoso::dudoso:
 

221BS

New member
Aquí muestro los nuestros caballeros jejeje.. Lucas de casi 7 años y ari de 4...
d7cf6702f1ac8f43a60dfdd8882f6606.jpg


Enviado desde mi MI 3W
 

zampetti

Moderador
Qué maravilla ..... yo quiero un perro :cry:

Pero mi novia venía con gato (y sus malas pulgas, ... las del gato).
 

psicoac

Active member
Ufff ... nosotros hemos tenido perros, loros, tortugas, canarios, peces, 4 gatos ... pero fueron descansando y desde que nacieron las niñas ... ya tenemos bastante con los dos demonios de tasmania ... así que actualmente... :yipi::yipi::yipi: los domingos no tengo que dedicar la mañana a limpieza general de la granja ... :he:
Muy chulos todos ... :guay:
 

Fildi

New member
Buen hilo Ferg.

Esta es Penny, nuestra chihuahua cabeza de venado colaborando con el fbi.

2015-11-04-00-06-04_zpschclp4ae.jpg


Veo que tiene algunos amiguitos en el foro.
 

enay

Moderador
Muy majos vuestros perretes.

El mio es un poco menos manejable, y cogerlo en brazos me cuesta un poco. :rofl::rofl:Se llama Dalton, y pesará como 70/80 kilos

29521_131341396881699_4731638_n.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ufff ... nosotros hemos tenido perros, loros, tortugas, canarios, peces, 4 gatos ... pero fueron descansando y desde que nacieron las niñas ... ya tenemos bastante con los dos demonios de tasmania ... así que actualmente... :yipi::yipi::yipi: los domingos no tengo que dedicar la mañana a limpieza general de la granja ... :he:
Muy chulos todos ... :guay:

Petite es nominalmente de Totí mi hija, la trajimos precisamente para que ella aprendiese a cuidar y respetar a los animales
y que al mismo tiempo tomara sentido de responsabilidad. Hasta el momento lo ha hecho muy bien, pues quien la alimenta,
consigue la ropa, baña y se preocupa de su salud es ella (bueno, como te digo "nominalmente"...:sarcastic:)
Tal vez tus chicas en algún momento quieran uno...:neutral:

Saludos psicoac!!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy majos vuestros perretes.

El mio es un poco menos manejable, y cogerlo en brazos me cuesta un poco. :rofl::rofl:Se llama Dalton, y pesará como 70/80 kilos

29521_131341396881699_4731638_n.jpg

:eek:h::eek:h::eek:h:

Eses si es un PERRAZO!!!!!!:yes:

Hermoso Dalton, felicidades enay!!!:great:
 
Arriba