Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pequeña ayuda

josebaleares

New member
Hola de nuevo amigos:
pues.......nada.
Aunque me meti en pajinas japonesas, chinas....... usando el traductor de google,dejando el ordenador colgado varias horas, aun no e podido contactar con nadie de la casa CITIZEN para averiguar de donde salio el reloj al que os hacia referencia.
Si alguien sabe, puede o quiere hacer alguna aportacion......... aun sigo como alma en pena buscando informacion.
Gracias por la acogida y de verdad, estoy agradecido a todo aquel que pudiese aportar algo de "luz", sobre el dichoso reloj.
un saludo y......hasta pronto.

Eusebio

Well-known member
Hola de nuevo amigos:
pues.......nada.
Aunque me meti en pajinas japonesas, chinas....... usando el traductor de google,dejando el ordenador colgado varias horas, aun no e podido contactar con nadie de la casa CITIZEN para averiguar de donde salio el reloj al que os hacia referencia.
Si alguien sabe, puede o quiere hacer alguna aportacion......... aun sigo como alma en pena buscando informacion.
Gracias por la acogida y de verdad, estoy agradecido a todo aquel que pudiese aportar algo de "luz", sobre el dichoso reloj.
un saludo y......hasta pronto.

¿Llegastes a preguntar en este enlace de una página amiga que creo te recomendaron?: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=1471

Un saludo.

josebaleares

New member
Hola eusebio:
pues la verdad es que ni pensar que pudiesen ayudarme ( dado que confiaba que alguno de ustedes pudiese haberme dado luz sobre el tema) y ya me dediqué a buscar pajinas por japon.
Ahora mismo le e hechado un vistazo y enseguida me registro a ver si ellos me aportan algo.
gracias por recordarmela y os mantengo informados.
un saludo.