Centro Relojero Pedro Izquierdo

Penshow de Valencia 2010

johnkeats

New member
Os pongo lo que me ha mandado Pedro Nebot como socio del club expoescritura, como esta la cosa, es una excepcional noticia:

Apreciad@ soci@

Es costumbre presentarle en estas fechas nuestra próxima edición del VALENCIA PEN SHOW 2010-FERIA DE LA ESTILOGRÁFICA.

Este año cumplimos cinco años y queremos celebrarlo intimamente, y animarle a conocernos, en un encuentro de fin de semana en la ciudad de Valencia con el atractivo que supone.

Tras varios reuniones para poder sacar adelante con nuestros patrocinadores, le adelantamos que este año son tres y como no, todos relacionados, escritura STIPULA, tinta J.HERBIN y papel QUO VADIS.

La feria se celebrará los días 24, 25 y 26 de septiembre del 2010 en el hotel MEDIUM CONQUERIDOR, con sus jornadas habituales, viernes tarde privado sólo para socios clientes especiales de Expoescritura. Sábado y domingo abierto al público en general.

Le adelantamos que aún época de crisis las firmas han colaborado entre ellas para sponsorizar, e incluso con el Hotel Medium hemos llegado a un acuerdo para ofertar una noche de hotel gratis.

NOCHE DE HOTEL GRATIS PARA SOCIOS
En un próximo correo le informamos de que consta la oferta que queremos ofrecerle para que venga a la V EDICIÓN DEL VALENCIA PEN SHOW, y tenga una noche de hotel gratis con desayuno incluido.
Puede elegir la del viernes o sábado aunque recomendamos la del viernes.
(ATENCION, si no pudiera venir tendria la noche de hotel gratis en hotel hasta final de año, exceptuando época de ferias o coincidiendo con grandes evento)

GRAN PROGRAMA PARA LA V EDICIÓN DEL VALENCIA PEN SHOW 2010

Aunque no está todavia cerrado el programa en breves dias lo estará colgada en la nueva web 2010 www.valenciapenshow.com , le adelantamos parte de él para que se anime a visitiarlo y hacer turismo.

VIERNES TARDE ,24 de sep. Comenzará a las 17,00 horas....

JORNADA PRIVADA, en exclusiva se puede intercambiar piezas entre visitantes y expositores, ser el primero en conocer a todos las propuestas de los expositores con precios especiales.

VINO DE HONOR, en su visita le acompañará un vino de honor, no le faltará ningún refresco durante la tarde
.
SALÓN PRIVADO DE TINTAS, dispondremos de una salón privado para probar toda la gama de colores del fabricante de titna más antiguo del mundo J.Herbin, una especial " degustación ", se le obsequiará con un tintero gratis.

BLOCS DE PAPEL
A su entrada, se le obsequiara con un buen bloc de papel de la firma QUO VADIS.

SORTEO DE PLUMA
Todos los visitantes de la jornada del viernes entrarán en el sorteo de una pluma estilográfica.

TALLER DE REPARACIONES Y SEMINARIO
El viernes encontrarán en el salón a DOS expertos reparadores de plumas para que vean in situ, como reparan, si es posible aún no confirmado se celebrará un seminario de reparaciones el sábado....está pendiente de confirmar..

Y después de todo esto, con muchas cosas mas, el sábado noche hay un cena de hermandad entre expositores y visitantes de la cual se disfruta de la comida tipica valenciana.....

Además podremos conocernos personalmente, visitar la tienda de Expoescritura, junto al lado del hotel y hacer turismo por la ciudad de Valencia, visitando esas fechas, la ciudad de la ciencias, el puerto, las playas, el casco antiguo, museos etc...

Esperamos contar con usted y en breve le ofrecemos la oferta promocional para conseguir esa plaza gratis.
 
Arriba