Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pen Show Málaga 2010

Franz

New member
Por supuesto me acercaré. Será un gran placer conocerla en persona.
Muchas gracias por vuestros consejos.:guay:
 

Estilograficas

New member
Me han confirmado la asistencia de un "nuevo" expositor al PenShow...

III-feria-estilograficas-antiguas-Malaga-pen-Show-2009-17.jpg


Moshe Zilibi (Israel), del que siempre es un placer aprender cosas nuevas en cada conversación :)
No os perdais su mesa :)
 

Franz

New member
Me he pasado casi toda la mañana en el penshow. El primero al que puedo asistir y me ha parecido estupendo. He tenido el placer de conocer a varias personas:

Moshe Zilibi en cuya mesa no había tantas piezas como en otras pero con buenos precios y una atención muy agradable. Piezas antiguas y modernas. He tenido la posibilidad de probar varias plumas. Tintero abierto y sirvase usted mismo, una gozada y una gran persona.
Esperanza a la que por fin he conocido y que es muy agradable, me ha contado algunas cosas interesantes.
Jose Luis Mendez con una mesa llena de piezas donde perderse.
Joseph de la Casa de la Estilografica, muy amable y servicial, esta tarde le llevaré un par de piezas para que se las lleve a reparar.
En la mesa de Alfredo Recuero me he quedado una buen rato y he aprendido muchas cosas y visto muchas piezas. Yo que soy Pelikanero he disfrutado como un enano. Le he comprado una Parker 61 con sistema de carga por capilaridad que hemos probado allí mismo con agua.
Pero sin duda lo mejor ha sido conocer a Alvaro Romillo, un encanto de persona. En un par de horas he aprendido más de él que en 6 meses yo solo. De mesa en mesa que distinto ver las piezas solo que verlas en compañia de Alvaro, todo cobra un color especial, cada pieza tiene una historia. He pasado un rato genial con él en la mesa de Alfredo Recuero.
Lástima que solo dura 1 dia. Como ya tengo mono, esta tarde con la excusa de llevar las piezas a reparar a Joseph de la Casa de la Estilografica me daré una vuelta por todas las mesas a ver si pillo alguna otra cosa.
Un saludo.
 

Estilograficas

New member
Ya estoy de vuelta de Málaga :), lo primero agradecer las palabras de Franz al que ha sido un placer conocer en persona y compartir una larga conversación :).

Pen-Show-Malaga-2010-1.jpg


Pen-Show-Malaga-2010-4.jpg


Pen-Show-Malaga-2010-6.jpg


Pen-Show-Malaga-2010-7.jpg


Pen-Show-Malaga-2010-8.jpg


Pen-Show-Malaga-2010-9.jpg


Pen-Show-Malaga-2010-10.jpg


Pen-Show-Malaga-2010-11.jpg


Pen-Show-Malaga-2010-17.jpg


Aquí vemos al amigo Franz probando :yes: como tiene que ser :) en la mesa de Moshe.

Pen-Show-Malaga-2010-12.jpg


Pen-Show-Malaga-2010-15.jpg


Pen-Show-Malaga-2010-13.jpg


Pen-Show-Malaga-2010-16.jpg


Aquí dejo el post completo: PenShow Málaga 2010

:scrito::guay:
 

Franz

New member
Buen reportaje amigo Alvaro, detallado y bien descrito. El año que viene da por hecho que me deshago de la familia ese dia y te invito a comer en mi tierra. Si no pasa nada nos vemos en el penshow de Madrid, me ha gustado esto. Por cierto el primer consejo que me diste (una vuelta previa y lo que veas que te guste, compralo!!!) pues lo he hecho mal y me he quedado sin la Shaffer snorkel que tenia Moshe a tan buen precio :cry:
Pues como decía en mi post anterior he vuelto esta tarde porque queria entregarle 2 Sheaffer Triumph para reparar a Joseph de "La casa de la estilografica". Me he tierado otro buen rato charlando con Alfredo Recuero y me he enamorado de una estilografica :ilove: de la que espero precio :dudoso:
No me he podido quedar hasta el final aunque me apetecia porque tenia entradas para un concierto, pero antes de marcharme he querido despedirme de Jose Luis Mendez que ha organizado el evento y mirando he visto una Parker 75 sterling USA en muy buen estado en la que está interesado hace tiempo un amigo, el precio me ha parecido bueno y sin consultarle se la he comprado. Una vez en casa la he limpiado bien , cargado y probado. Como no le he dicho nada y me encanta como escribe creo que me la quedo para mí :nosena:
 

Estilograficas

New member
Pues al final te vas con algunas piezas eh??
Parker 61 por capilaridad
Parker 75 sterling USA
Y un plumón de que esperas precio :) (tengo curiosidad....¿Pelikan?¿Duofold?)
 

johnkeats

New member
que envidia, que envidia, a coger el siguiente con más fuerza, y ya está. Estilograficas en otro hilo te he comentado lo que me pasó. Un abrazo y gracias
 
Arriba