Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pelikan M205, color blanco plumín M

jonas03040

New member
Les presento una pluma que recién me compré, se trata de la M205 en color Blanco, edición limitada a esa producción, en donde también hubo rojo y negro, como característica principal que destaca en la pieza, el sistema de llenado por émbolo aún y cuando es una pluma de la gama inicial de Pelikan, el plumín en acero con el grabado de la marca señala también el grosor del punto que en este caso es M; aunado a eso se agradece el visor de capacidad de tinta muy amplio y que da una imagen excelente del resto de tinta que aún quede en el depósito.

Paso a dejarle unas fotos de la referida.

Un saludo y como siempre espero sus comentarios.

La caja de cartón inicial en color blanco contiene una caja muy bonita en color plata, con un listón, que da muestra de la época en que fue producida (navideña)



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Una vez abierta la caja se encuentra en reposo, la pluma M205, en este caso color blanco con detalles en paladio




Uploaded with ImageShack.us


Una vez removido el capuchón que sale a rosca, se puede apreciar el visor de tinta y el plumín en acero con terminación cromada, en este caso de grosor M



Uploaded with ImageShack.us

La primera carga de la pluma, fue con tinta Montegrappa Royal Blue, un color muy bonito un azul intenso del que se aprecian restos en el plumín ya usado



Uploaded with ImageShack.us


Del capuchón destaca la forma de pelicano del clip o prendedor rememorando el pico del ave



Uploaded with ImageShack.us

En mi caso, el desempeño del plumín ha sido óptimo escribe muy bien a la primera



Uploaded with ImageShack.us

En la corona del capuchón se observa impreso el anagrama de la marca




Uploaded with ImageShack.us

En síntesis es una excelente primer pluma de la marca, con prestaciones que proporcionan sus hermanas mayores, de dimensiones pequeñas pero suficientes para escribir cómodamente unos buenos folios



Uploaded with ImageShack.us
 

MANC

Member
A mí me gusta la pluma, aunque no el color. Sé de algún no coleccionista de por aquí que le encantará....:he:
 

Alberto

New member
La pluma está fuera de toda duda, tanto en calidad como en fiabilidad, en cuanto al color, me pasa como al Sr. MANC, no es mi color preferido...:no:

Gracias por mostrarla, Jorge :great:
 
Arriba