Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pelikan M205 Blue Trasparent

GutiG

New member
Recien llegada:

pelikanm2051.jpg


Ya la presentó Estilográficas hace tiempo Aquí así que poco más puedo añadir sobre ella.

Sobre la tinta pues que ese "Nublado"..................también tiene su encanto, ¿porqué no?
 

Alberto

New member
Enhorabuena Sr. GutiG, me gustan mucho estas plumas, por su pequeño tamaño y por lo bien que escriben. :yes:

Gracias por mostrarla :great:
 

Franz

New member
Bonita pluma, sí señor. La mia es de las negras de los aros, bastante más fea que esta transparente azul. No he conseguido que escriba bien del todo como se puede esperar de una Pelikan.
Suerte con ella y gracias por mostrarla.:great:
 

jonas03040

New member
Que bonita pluma, y la tinta J. Herbin también me ha gustado, aunque a muchos no les agraden los grises para tintas; gracias por mostrarla, pues se ve que tiene un excelente flujo y deja unos trazos de tinta muy húmedos.
Un saludo
 

erio82

New member
Yo soy novatillo en esto y no sé mucho de plumas aún... pero sé cuando algo me gusta y cuando no, y el azulito con la posibilidad de ver el interior, me gusta mucho... Y la tinta también, precisamente he pedido unos cuantos cartuchos de éste color y de Larmes de Cassis... nunca mejor dicho, para gustos, colores... Muy buena combinación!! :)
 

JLML

New member
Buenas, casi se me pasa. Muy bonita sobre todo porque tiene que enseñar, lo de tener un demostrador en color a veces me atrae la idea, otras creo que mejor sin color, en este caso la pluma queda perfecta con esa tonalidad. Enhorabuena y a disfrutarla. Saludos
 
Arriba