Centro Relojero Pedro Izquierdo

pelicula

xeneize

New member
hace un par de dias vi por cuevana la pelicula "interestelar" aparece un hamilton khuky ( es protagonista) automático, modelo muy simple y desprovisto pero muy lindo a tal punto que como dicen en españa le he hechado el ojo , maldita sea esta cosquilla por los relojes , a uds este modelo les gusta?

Alphonse P.

Supermoderator,
Película: Interstellar https://es.wikipedia.org/wiki/Interstellar
Año:2014

interstellar_3_0.jpg

Actor: Matthew McConaughey
Personaje: Cooper
Reloj: Hamilton Pilot h64615135

41Jxt99gAIL._SY300_.jpg

A mi lo que mas me gusta de esa película es ella:ilove::ilove::ilove::

AnneHathaway.jpg

Saludos!!!:great:

Última edición:

Fildi

New member
La afoto de Matthew está invertida. Me ha chocado que portando el reloj en la derecha la corona quedara hacia fuera.:sarcastic:

Sí que es bonito ese reloj, sí.

psicoac

Active member
Digo lo mismo que con marte y con esta con mas motivo ... hay que promocionar el catalogo .... aunque le siente como a un santo dos pistolas. ...
:he:

El reloj es chulo pero si te lo vas a llevar al espacio ... je,je. ... incluso para ese precio me quedo con el Seiko 5 ...

Interestellar43x29.jpg

nikkho

Active member
A mi me encanta el reloj. Si lo hubiera con la esfera crema, me lo hubiera pillado antes que el Khaki Fiield.

Charlino

Well-known member
si pero el modelo de reloj que le deja a la hija no es el mismo del que usa el .

Ese al que te refieres, el que las agujitas hacen esas cosas tan raras en la película, es otro Hamilton Khaki que a mi me gusta más:

El0dm61.jpg

Aquí en la escena de la película en la que las agujitas se ponen a "bailar"...

s1tqAmB.jpg

Creo que es al que te refieres, el que el prota le deja a su hija.

Germán

Well-known member
A mi me encanta el reloj. Si lo hubiera con la esfera crema, me lo hubiera pillado antes que el Khaki Fiield.

¿Te lo hubieras pillado antes que uno como este?
hlUeVvJgj

A mi me llego de rebote y ni me lo pensé (me lo ofrecieron al hacer un comentario sobre un reloj), y no me arrepiento en absoluto.:great:
Saludos.

xeneize

New member
Ese al que te refieres, el que las agujitas hacen esas cosas tan raras en la película, es otro Hamilton Khaki que a mi me gusta más:

El0dm61.jpg

Aquí en la escena de la película en la que las agujitas se ponen a "bailar"...

s1tqAmB.jpg

Creo que es al que te refieres, el que el prota le deja a su hija.

exacto, hermoso !!

Mr. Bones

Well-known member
Vi la peli..... no me gustó nada. La nada absoluta.
Y del reloj no sé qué decirte, no lo distinguí bien.

A mi me gustan mucho los Hamilton,mi abuelo tenia un ferrocarrilero de puro oro. Pero como era bueno para doblar la muñeca, en una de esas lo perdio.Que dichoso el que se lo encontro, y que lastima que no me lo heredo.:cry:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola buenas tardes, muy buen reloj yo tengo uno, lo compré a buen precio en internet y esotoy super contento.
Saludos.
Robot.

Oye...:dudoso: Y quedandote tan cerca la tienda de Vilafranca del Penedès: ¿No era mejor ir a la tienda y verlo en vivo?... :dudoso:

¿Por casualidad conoces al propietario de esa tienda?... Por si nos hace algún descuento, digo...:guiño:

Saludos Robot!!!:great:

nikkho

Active member

Alphonse P.

Supermoderator,
No conozco la tienda, pero si que puedo decirte que yo me compré uno como este http://shop.joieriarovira.com/es/relojeria/551-reloj-hamilton-khaki-field-automatic-h70555523.html
Y me salió algo más barato.

Cierto...:yes: Yo tambien le he sentido un poco cara esa web...:yes::yes::yes:

Por cierto: Bonito Hami, nikkho!!!!:great:

El mío es el mismo que el de Alphonse P, un Khaki Field Auto 42mm
CBXIPn5WgAA83Zx.jpg:large

Y aquí su correspondiente review: http://www.javiergutierrezchamorro.com/hamilton-khaki-field-auto/2458