Centro Relojero Pedro Izquierdo

PayPal me estafa y me niega mis derechos....

epicuro150

New member
CREO QUE ESTA ES LA DIRECCION DE PAYPAL EN ESPAÑA
DEBE TENER REPRESENTANTE LEGAL AQUI
PayPal Spain, S.L. Unipersonal
Avenida del Mediterraneo 44, Bajo
28007 Madrid
Madrid
España
C.I.F. : B84229954

Claudio

Baneado
CREO QUE ESTA ES LA DIRECCION DE PAYPAL EN ESPAÑA
DEBE TENER REPRESENTANTE LEGAL AQUI
PayPal Spain, S.L. Unipersonal
Avenida del Mediterraneo 44, Bajo
28007 Madrid
Madrid
España
C.I.F. : B84229954

Yo he encontrado esta otra dirección y teléfono. Tienen también página en internet.
PAYPAL SPAIN, S.L.
Domicilio:
Avda. Europa, 4
28108 Alcobendas (Madrid)
España
Telefono: 917901045
Fax: 917901095
Url: http://www.paypal.es

tino

New member
Siento lo ocurrido Pepe, habra que pensar en mandar paypal a freir monas (por no poner otra cosa).

saludos Tino

Miguel V

Member
Joder José Luis!....menuda pelicula!:....lamento el desenlace y a ver si logras,aunque sea por las malas,enderezar el entuerto.
Un abrazo!

SrAnderson

New member
Siento lo ocurrido. No se puede uno fiar ni e su sombra. Acabo de cancelar mi cuenta con estos impresentables.

salu2

pepeliza

New member
Siento lo ocurrido. No se puede uno fiar ni e su sombra. Acabo de cancelar mi cuenta con estos impresentables.

salu2

Pues este me parece que no va a cerrar la suya............

pobre_paypal.jpg

Sebastian

New member
La primera y ultima vez que intente utilizar PAY PAL , me contestó que para esa cantidad y ese vendedor la transacción no era segura, y no me dejó realizar la operación y se quedo tan ancha, realicé una transferencia a STOWA y arreglado.

NO lo veo muy fiable.

Saludos

pepeliza

New member
Desde hace ya unos días he eliminado de mi web y de eBay la opción de pago por PayPal , añadiendo la siguiente nota aclaratoria:

NOTA: Advertimos que desde el día 18 de Mayo de 2009 hemos eliminado la posibilidad de pago a través de PayPal, por haber sido víctimas de una estafa por ese medio, pese a la seguridad que "prometen" en sus transacciones.

Paypal tiene un telefono que puedes exponer tu queja y normalmente al tratar directamente con el responsable te dan solucion, al menos en mi experiencia, los correos no hablan con nadie.

gah

New member
vaya pelicula.
como tu bien dices, emprender otro tipo de acciones te dará pocos frutos y mucho lío, dado el importe. Pero ánimo con toda campaña de desprestigio que emprendas, puesto que eso puede hacer pupita.

chol

New member
joder macho esto es mucho mas que indignante, desde luego se me quitan las ganas de utilizar la mierdad esta de paypal pero hoy dia la gente sino tienes paypal no se fia pero desde luego esque no se puede trabajar con ellos porque son unos ladrones y estafadores profesionales, la primera prueba esque tiene su sede en Luxemburgo asique imaginad .......

serdicalo

New member
No intervengo nunca en el foro, pero de verdad que esto es impresionante. Si hay algún método distinto, yo también abandono paypal.
Fdo.: Un estafado en un par de ocasiones, aunque no por paypal (de momento).