Centro Relojero Pedro Izquierdo

Patek Phillippe vs Audemars Piguet

RAUL GUZMAN

New member
Es que ap, es tu marca preferida , y además lo posees , tal vez las opiniones más acertadas vendrán de álguien que también posea un ap ó un pp , je, je je....no crees ???

isrort

New member
Es que ap, es tu marca preferida , y además lo posees , tal vez las opiniones más acertadas vendrán de álguien que también posea un ap ó un pp , je, je je....no crees ???

Hola Raúl, AP es de mis marcas favoritas, pero también lo es Patek, de hecho el Nautilus 5712 es el próximo en la lista. Independientemente, el tema es para que los fan de estas marcas pongan argumentos de porqué se prefiere uno por encima del otro.

Me da la impresión que Patek está más posicionado como marca en el mercado que AP, pero en términos de calidad, calibres, materiales, diseños, precio, complicaciones, etc. desde mi punto de vista están al mismo nivel.

Stand

New member
Cualquiera de las dos marcas son de altísima calidad, yo no podría elegir una a priori. Creo que habría que mirar modelos de la "misma gama" para poder elegir. Hay relojes que me gustan más de una marca y otros de la otra. ¿Es como qué te gusta más Renault o Seat (aunque no sean de alta gama)? Pues hombre, me gusta más el Clio que el Ibiza pero más el Megane que el León. Pongo este ejemplo para que se entienda.

Saludos.

isrort

New member
Cualquiera de las dos marcas son de altísima calidad, yo no podría elegir una a priori. Creo que habría que mirar modelos de la "misma gama" para poder elegir. Hay relojes que me gustan más de una marca y otros de la otra. ¿Es como qué te gusta más Renault o Seat (aunque no sean de alta gama)? Pues hombre, me gusta más el Clio que el Ibiza pero más el Megane que el León. Pongo este ejemplo para que se entienda.

Saludos.

Coincido totalmente contigo... por eso digo que no se puede decir que uno está por encima de otro, es mi punto... yo creo que se resume a los diseños de una casa y la otra... habrá unos que te gusten y otros no.