Centro Relojero Pedro Izquierdo

Patek Philippe ref. 5180T

Alvaro

Baneado
Calatrava exclusivo donado por PP para la subasta caritativa organizada por Christie’s el próximo 23 de noviembre en Ginebra a beneficio de Children Action.
Movimiento extraplano automático esqueleto.
La caja de 39 mm con fondo visto de cristal zafiro.

dqkenk.jpg

JoseLuis

New member
Calatrava exclusivo donado por PP para la subasta caritativa organizada por Christie’s el próximo 23 de noviembre en Ginebra a beneficio de Children Action.
Movimiento extraplano automático esqueleto.
La caja de 39 mm con fondo visto de cristal zafiro.

dqkenk.jpg

Es una preciosa joya para llevarla con un movil si quieres saber la hora que es... :ilove:

Colajet

New member
Curioso, nunca hubiera dicho que es un Patek. Rompe totalmente la línea de la marca, no me gusta nada... aunque dado su fin espero que se venda muy caro.

Última edición:

Asterix

Moderador
Como en casi todos los esqueletos, se confunden las manecillas y resulta dificil ver la hora... Pero es un Patek.

Alvarado

New member
Buenas tardes Compañeros me he quedado con la boca abierta, que maravilla dios, me encanta este reloj, es estupendo, cuanto puede costar esta maravilla, de verdad siempre he pensado, bajo mi desconocimiento de este fantástico mundo, que la parte mas bonita de un reloj siempre estaba escondida, y hoy puedo decir cual es el reloj que me encantaría tener, simplemente SUBLIME..........

juan_music73

New member
A mi tampoco me gusta,pero es el reloj perfecto para una de estas subastas,raro y exclusivo con lo que puede que se dispare el precio de salida.
Saludos

josman

New member
De la marca,no vamos a hacer ningun comentario.pues es LA ESENCIA. Los esqueletos
no som de mis preferidos(creo que de de casi nadie).