Centro Relojero Pedro Izquierdo

Patek Philippe ¿Qué pensáis de una venta por Ebay como esta?

gnomo72

Well-known member
Hombre yo no puedo comprarme un reloj así; pero si pudiese, nos eria por ebay ...

Andypinto

New member
Yo creo que es genuino, el vendedor tiene una reputación impecable y todos los relojes que tiene actualmente a la venta son PP. Dice ser miembro de la NAWCC indicado su numero y eso da respaldo de seriedad.
Si la puja recien empezo y ya va en ese precio, imagínate a cuanto va a salir el peluco.
El reloj es una pasada, sin duda.
Un saludo

cibertris

Active member
No creo que sea lo mejor comprarse un Patek sin tocarlo,sopesarlo,contrastarlo.
Yo desde luego,no.
Y menos en ebay

PedroJ

New member
El vendedor ha puesto movimientos Patek Phillippe de relojes de bolsillo en cajas que no son PP para uso en la muñeca. Me resultan extraño, pues a esas máquinas no les gusta golpes fuertes, caídas, chapuzones, etc. Pero todo es posible en este mundo.

Quintiliano

New member
Puede ser verdad, puede no serlo. En ese nivel de precios yo me iría a un concesionario y me haría asesorar por un experto en la marca.

Pone pocas fotos, de poca resolución, y la foto del movimiento no corresponde al reloj sino que la pone para indicar qué movimiento lleva.

No indica que el reloj tenga documentación y ya sabemos la importancia que PP le da a los papeles de sus propios relojes.

No indica si la esfera ha sido restaurada, reparada o reacondicionada o el eufemismo que queramos emplear.

No indica si el reloj ha sido reparado, restaurado, si todas las piezas son genuinas PP y no repuestos de otro tipo. Sólo indica que ha sido "serviced".

Tampoco establece relación entre el modelo y algún libro que recoja dicho modelo (los PP están catalogados y estudiados y sería relativamente fácil para un experto buscar una referencia en un catálogo o libro para demostrar la existencia de dicho modelo).

Salu2

Buscata

New member
El reloj es precioso.
Me encanta.
$(KGrHqZ,!hIE45273ru2BOTPHfS9MQ~~48_3.JPG

Pero si el precio va a subir mucho, habría que asegurarse de lo que se está comprando.

TonieT

Baneado
Hola Andrés, yo ni entre para ver el anuncio me basta con leer tus lineas para hacerme una idea de que es autentico, otra cosa es que si yo pudiera permitirme estas joyas las comprara por ebay o cualquiera de venta online de Internet.

Un abrazo.

Yo creo que es genuino, el vendedor tiene una reputación impecable y todos los relojes que tiene actualmente a la venta son PP. Dice ser miembro de la NAWCC indicado su numero y eso da respaldo de seriedad.
Si la puja recien empezo y ya va en ese precio, imagínate a cuanto va a salir el peluco.
El reloj es una pasada, sin duda.
Un saludo

alexarvizum

New member
El modelo es "hechizo". De esos abundan en e-bay. Alguien consigue un movimiento de calidad, le adapta una caja, la pule, le hace unas patas simpáticas para la correa, le pone vidio en ambos lados y luego lo vende como "original". El valo lo tiene el movimiento y el trabajo de re-cajarlo, per no más. Yo no lo compraría.
Saludos
Alex Arvizu