Una belleza de reloj para mujer, no es normal ver cosas así para las féminas
A Alvaro Baneado 6 Nov 2009 #1 Una belleza de reloj para mujer, no es normal ver cosas así para las féminas
Alonso Urquiza New member 6 Nov 2009 #3 ¿Para las féminas?, si me lo regalas no me lo quito ni debajo del agua. ¡Vaya calibre!
A Alvaro Baneado 6 Nov 2009 #4 Alonso Urquiza dijo: ¿Para las féminas?, si me lo regalas no me lo quito ni debajo del agua. ¡Vaya calibre! Haz clic para expandir... Este es de los que se ahogan rápido:yes:
Alonso Urquiza dijo: ¿Para las féminas?, si me lo regalas no me lo quito ni debajo del agua. ¡Vaya calibre! Haz clic para expandir... Este es de los que se ahogan rápido:yes:
Colajet New member 6 Nov 2009 #5 Alonso Urquiza dijo: ¿Para las féminas?, si me lo regalas no me lo quito ni debajo del agua. ¡Vaya calibre! Haz clic para expandir... Eso digo yo, ¿para ellas nada más? Pues si le quitan las piedras y le ponen unos milímetros más quedaría un reloj precioso para nosotros también...
Alonso Urquiza dijo: ¿Para las féminas?, si me lo regalas no me lo quito ni debajo del agua. ¡Vaya calibre! Haz clic para expandir... Eso digo yo, ¿para ellas nada más? Pues si le quitan las piedras y le ponen unos milímetros más quedaría un reloj precioso para nosotros también...