Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pasaron ya 32 años

6aly

Active member
32 años hace que empece a diseñar los relojes de Galy, pues eso que han tenido que pasar 32 años para que una empresa se interesara por mis diseños, el pasado día 22 de Diciembre, día de la Lotería nacional, hice entrega de un CD, con mis trabajos, a una gran empresa, ahora me toca esperar, y estoy que no estoy, y con la presión y oposición familiar, por volver a recuperar mis proyectos, de ver un día, mis relojes y cuentos hechos realidad.

Última edición:

Mr.Crown

New member
Enhorabuena Galy,
Te felicito de corazón y te envidio sanamente, a la espera de poder llegar algún día (si la edad me lo permite), a disfrutar de la sensación que tú hoy esas viviendo.
Hasta ahora tengo que conformarme con ver mis diseños en el maravilloso mundo virtual del 3d.
De verdad, estimado compañero. Felicidades por que lo has conseguido.

MC

jvirago

Active member
Que tengas mucha suerte ya que tus deseos se hagan realidad. Nunca mejor que una cosa así sea por estas fechas porque sería como un precioso cuento navideño.

Slds. Jvirago

Fildi

New member
Te deseso la mejor de las suertes. A ver si es verdad y vemos pronto en los escaparates relojeriles tus diseños. :guay:

manuel

Active member
Mis mejores deseos galy. Un nombre y una carrera no se logra en un dia. Pero con dedicación. Y esfuerzo se logra.
Un año tenía. Cuando comenzaste
Manuel

galver

Active member
Ojalá se cumplan tus sueños y no tengas que realizar los de los demás. Enhorabuena.
Saludos.