Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pasando en puente ...

¿A que le queda bien?

• Pues No

Votos: 0 0,0%
  • Pues SI

Votos: 7 70,0%
  • Pisss

Votos: 1 10,0%
  • No paras macho

Votos: 2 20,0%

• Votantes totales
    10

gnomo72

Well-known member
... cambiando correas.

2012120712.16.23.jpg

2012120712.16.17.jpg

2012120712.16.03.jpg

Marrajo

New member
Pues sí...

...aunque no es mi estilo, no se puede negar que la correa le va al reloj, y viceversa...

Enhorabuena!

jositus

Moderador
Este reloj con la esfera clarita yo creo que admite muchos colores de correa y este es uno de los que le van.

corona

New member
Desde luego el despertador con una correa quedaria marvilloso siendo de cualquier color , pues es lo unico que nos muestras,¿ quizás? tenemos que pensar en el reloj. y qué te parece esta correa y su color. Saludos.

gnomo72

Well-known member
Desde luego el despertador con una correa quedaria marvilloso siendo de cualquier color , pues es lo unico que nos muestras,¿ quizás? tenemos que pensar en el reloj. y qué te parece esta correa y su color. Saludos.

Has de mirar mas detenidamente compañero ...

corona

New member
Amigo( gnomo) en pricipio cuando abrí el hilo que pusistes, nó se veia nada como ahora sobre este reloj , o sea la pantalla apareció solo con el despertador y por supuesto fué lo que identifique, por supuesto de haber visto este maravilloso reloj con esa estupenda correa, no huviera dicho jamas esa opinión, pongo mis disculpas de antemano, y trato que comprendas mi equívoco , cordialmente .Saludos.