Centro Relojero Pedro Izquierdo

Parker Vacumatic, jet black, 1943

jonas03040

New member
Les presento una Parker Vacumatic, en color negro, con muy bonitas transparencias, sistema de carga Vacumatic que funciona a la perfección, carga una muy buena cantidad de tinta, plumín de trazo fino en oro bitono, anillo del capuchón decorado y clip en dorado, conserva aún el imprint de la marca.

Les dejo unas fotos



Uploaded with ImageShack.us

De lo que más me gusta de las Vacumatic son las transparencias del barril, un belleza



Uploaded with ImageShack.us

El capuchón tiene el símbolo de garantía de la marca, aunque un poco despintado; por cierto con que lo repintan?



Uploaded with ImageShack.us

El imprint de la marca, legible perfectamente



Uploaded with ImageShack.us

El plumín bitono, muy bonito, firme y escribe muy suave, el punto con una buena cantidad de iridio



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

El sistema de carga, por pulsador plástico, en este caso transparente



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

El decorado Chevron del anillo dorado del capuchón muy bonito sin huella de la edad




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Espero que les haya gustado, tanto como a mi, pues esta en uso en este momento junto a estas otras.



Uploaded with ImageShack.us
 

Estilograficas

New member
Muchas gracias por mostrarla, el modelo Vacumatic nunca ha estado entre mis favoritos (muy moderno para mi ;)) pero reconozco que si la estilográfica está bien son muy bonitos sobretodo en los tamaños grandes, además casi todos lo que he probado me han dado la sensación de escribir muy bien (salvo alguna excepción).

53882407.jpg


90521753.jpg


;)
 

De_Silsky

New member
No soy de Parker. Por alguna razón inexplicable, no me suelen gustar sus modelos....excepto las Vacumatic.
Me parecen preciosas todas, incluso las más pequeñas. Las considero auténticas joyas del diseño, y sí, amigo Alvaro, son modernas, (o lo parecen), pero me encantan...
 
A mi las vacumatic si me gustan, quizas no sean muy exclusivas pues la verdad es que es facil encontrarlas, pero desempeñan muy bien su funcion normalmente.
 
Arriba