Centro Relojero Pedro Izquierdo

Parker duofold senior

MANC

Member
Acabo de ver en una página de estilográficas esta Parker Duofold Senior que no conocía:

duofold%20senior.JPG


¿Alguien la tiene o la conoce? :dudoso:

Su precio: 1 105 € del ala :eek:h::eek:h:
 

JLML

New member
El precio es un poco "alto", verdad? Quizá existan razones para tener este precio tan diferente a otras Duofold actuales, pero mi ignorancia no las encuentra
Saludos
 
Yo tampoco la conocia y me ha gustado, pero el precio esta un poco pasado de frenada salvo que tenga bondades ocultas
 

wahl

New member
Por ese precio, te compras una Parker Duofold Senior "auténtica" de los años 20, en perfecto estado, y te sobra algo.
 

pomperopero

New member
La pluma es elegantemente atrevida. Me gusta mucho, no así el precio. Es un tema polémico; El hecho de hacerlas limitadas parece justificante para incrementar el precio. Las MB actuales causan la misma polémica, estando estas EMHO por encima de este modelo de Parker. Me gusta muycho el diseño, aires antiguos adaptados a la actualidad, a nada que costase un poquito mas que las Duofold actuales me la compraría; ¡Que lleve convertidor es imperdonable! Lamentablemente ya no se estila hacer plumas con un sistema de carga propio. Imagino que sea tema de mercado.... ¡Otra vez!
 
Arriba