Centro Relojero Pedro Izquierdo

Parker Duofold (Pon aquí la tuya)

grillo

New member
Y yo también lo siento mucho, pero me estoy volviendo irremisiblemente fan de lo antiguo, y los ojos se me van a esa Planta Insumisa de Remedios Varo (1961) que has utilizado como fondo...
 

Franz

New member
Siento no haber sido más atento con la luz que tenía.La verdad es que sí me quedaron muy oscuras,muchas gracias Franz por tu mejora.En absoluto tengo inconveniente porque toquéis las fotos,y si es con este estupendo resultado todavía menos.
Realmente en las fotos de Franz es como se aprecia el color real de la pluma en la mano.

Más que oscuridad es la dominante azul que tenían. Es posible que tuvieses la cámara ajustada para luz de tungsteno (cálida) y las fotos se hicieron con la luz del dia. Mira a ver.

Un saludo.
 

olga

New member
Parker Duofold Special Edition Greenwich (Reino Unido) 1999

La Parker Duofold Greenwich 1999 fue una edición especial creada para conmemorar el Milenio. Parker era la única compañía con licencia para producirlas utilizando el logotipo de Greenwich, con motivo de la celebración .


p1010736v.jpg


p1010732v.jpg


p1010731r.jpg
 

Alberto

New member
Una clásica, sin duda. Queda muy bonita con ese acabado de espigas.

Gracias por mostrarla :great:
 

JLML

New member
Olga, muy bonita, casi no parece moderna ;)
Jonas03040: un par de Parkers, la roja es particularmente bella...menos mal que para "compensar" este desliz con otro fabricante usted utiliza tinta Sheaffer...esta claro que lo suyo por Sheaffer es un amor infinito jajajajaja
Muchas gracias por retomar este tema tan interesante después d tanto tiempo, la verdad es que he podido admirar esa "clarita" que cada día me gusta mas.
Saludos
 
Arriba