Centro Relojero Pedro Izquierdo

pareja de relojes

lebrijano

New member
hola a todos de nuevo, en mi segundo post seguido os quiero hacer otra pregunta.
estoy harto de buscar una pareja de relojes, para caballero y mujer automáticos que no superen la suma de los 2 los 200€, y la verdad es realmente difícil, porque hay muy pocas parejas automaticas. he encontrado una pareja de orient nuevos en ebay por unos 100 dolares, pero no me gustan.
¿sabe alguien donde podria encontrar lo que busco: pareja de automáticos, a ser posible con cronógrafos al menos el de caballero, con maquinaria a la vista y que no superen los 200€?
gracias.

scotach

New member
Si que pides poco, dos relojes automáticos cronográficos con maquinaria vista por menos de 200€, sinceramente por ese precio lo veo francamente imposible. Intentaré buscar alguno, pero te has marcado un presupuesto muy bajo para lo que buscas.

lebrijano

New member
bueno, todo es si es posible claro, mi preferencia es por unos orient, lo que pasa que no me gustan las parejas que tienen. y por menos de 100 euros he visto automaticos con maquinaria a la vista de los denominados germanasian en ebay

lebrijano

New member
ok, perdonad mi ignorancia, ya que no soy un entendido en relojes, la cosa es que estoy buscando unos como esos pero en pareja, tambien estoy interesado en unos orient.

Muy dificil la has puesto, cronografos en pareja, automaticos y precios tremenda combinacion. Debes der aviso si tienes suerte en tu busqueda.
Saludos

Andypinto

New member
Difícil, que la has puesto difícil, amigo lebrijano, yo no he visto nuca una pareja de esas características y al rango de precio que te interesa, así es que mucho éxito en la búsqueda y si los hallas, avisas, ¿eh?
Un saludo

lebrijano

New member
bueno, creo que al final me he decidido por unos orient, aunque no son pareja, al menos se parecen en el color de la esfera que es azul, en fin, que le vamos a hacer.
subiré unas fotos en breve.

Quintiliano

New member
Yo compraría dos Seiko 5 a algún vendedor de Singapur. Son lo mejor que hay por ese nivel de precios y como hay distintos tamaños... aunque por menos de 200 euros iba a estar complicado a menos que se buscaran de la gama más baja.

Salu2