Centro Relojero Pedro Izquierdo

Parecidos razonables y nuevo Hamilton Pan Europ

enay

Moderador
Me gustan los tres....:ilove::ilove:

sturmanskie_classic2002_oce.jpg

hamilton-pan-europ-original-1971.jpg

Pan Europ

El Hamilton Pan Europ es un cronógrafo automático dedicado al fascinante tema de los nuevos tiempos. Inspirado en un reloj Hamilton del mismo nombre, que se construyó en 1971, el diseño del reloj de hoy en día tiene una mirada nostálgica, mientras que su funcionalidad celebra modernidad al máximo. Uno de los primeros cronógrafos automáticos en su momento, el Pan Europ es hoy impulsado por el calibre H31, con una reserva de marcha de 60 horas.

REFERENCE INFORMATION

• H35716545 // Cal. ETA H-31
  • # H600.357.000 //
  • Brown Leather
FEATURES

• pictogram_1287587553_45.png
    45MM
  • pictogram_1287587573_automatic.png
    Automatic
  • pictogram_1287587633_chronograph.png
    Chronograph
  • pictogram_1287587764_lugwidth_22.png
    Lug Width 22MM
  • pictogram_1287587933_sapphire_crystal.png
    Sapphire Crystal
  • pictogram_1287587955_st_steel.png
    Stainless Steel
  • pictogram_1287587990_water_resistant_100.png
    Water Resistance 10 bar (100 m) /145 psi (328 ft)

hamilton1.jpg

SurferoOoOo

New member
Me gusta mucho el Pan Europa, el modelo azulito impresionante, lo he podido tener en la muñeca y tiene mucha calidad. El tamaño de la caja para mi gusto perfecto, y la correa le sienta genial. Los modelos de hamilton que han sacado despues (en negro y el blanco) estan bien pero me gustan menos, el azul de este modelo me parece muy original, un acierto de la marca. Un bicompar muy tentador.

APO

New member
Puede que para alguien lo tenga pero yo no le veo el parecído por ningún sítio

zampetti

Moderador
La primera vez que vi el Okeah dije: Se parece al Pan Europe. Se que hay muchas diferencias, pero algo si se parecen.

enay

Moderador
La primera vez que vi el Okeah dije: Se parece al Pan Europe. Se que hay muchas diferencias, pero algo si se parecen.

De eso va el tema; de PARECIDOS. Bueno, en tealidad va del nuevo Pan Europ conmemorativo, pero parece que algunos lo han entendido de otra manera.

Joanot

Active member
Sí, hombre, sí. Se parecen, joer... ¿No ves que los dos tienen la correa de color azul...? :yes:

Hay gente con ganas de maraña. :nosena:

Por cierto, me gusta la toalla de cuadros... :ilove: