Centro Relojero Pedro Izquierdo

Parece que esta escampando

Carlitos34

New member
Buenas a todos!!

Llevo un tiempecillo perdio sin participar en el foro (aunque os he seguido leyendo de vez en cuando), el chaparrón de la crisis me pilló de lleno, pero parece que ya empiezo a ver el final de la tormenta,

Bueno, ya se que es tarde pero.... Feliz Navidad y Feliz año nuevo, Felicidades a los nuevos moderadores y Felicidades a todos en general, y gracias por los concursos de Navidad que aunque quería participar, no me encontraba animado para ello,

A ver si poco a poco me voy poniendo al día

Un saludo a todos y Ya estamos en contacto

PD: le voy a pedir a los reyes una "cosita" que he visto en el foro de compraventa, que creo que me lo he ganao!!

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Sé re-bienvenido.
No me hables de crisis, que lo he pasado fatal.
Pero bueno, como todo en esta vida, son ciclos, lo importante es mirar hacia delante con ilusion.

A ver si pones unas fotillos, cuando tengas esa "cosita", que a algunos nos gusta que nos den envidia.
Saludos.

Última edición:

vicente

New member
No hables de escampar que en galicia lleva lloviendo tropecientos dias, hacia años que no teniamos tanta agua....aunque la otra que nos esta callendo nos tiene a todos aun mas encogidos, saludos

lumber

Baneado
pues a mi la crisis me ha llegado tarde, así que estoy en plenitud de crisis, venga crisis y más crisis....ains...que mal.

tino

New member
Re-bienvenido:rofl:

pues a mi la crisis me ha llegado tarde, así que estoy en plenitud de crisis, venga crisis y más crisis....ains...que mal.

A ver si 2010 es un poco mejor y salimos del bache, animo compañero!!!.

saludos Tino

jomamato

New member
Yo me alegro de leer (u oir) a alguien optimista, y amante de éste espacio. Lo de la crisis, pues a algunos les pasará de respajilon (la tangente) a otros de lleno y a otros agua y hundido, pero a los responsables ( y los auténticos y únicos ) osea la banca internacional y gentuza de ese tipo, tranquilo, todos tranquilos, que están ahora mismo escojonándose de todos nosotros ( mal nacidos.... pero consentidos).