• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Paradojas de la vida

Claudio

Baneado
Cuando un hombre llega a una determinada edad en la que ya para él el tiempo no tiene la importancia que antes le daba, van los compañeros de trabajo y le regalan un reloj.
 

jositus

Moderador
De pulsera o de pared..........

Enhorabuena por esos compañeros y por el regalo.

¿Alguna foto del objeto en cuestión?
 

Claudio

Baneado
De pulsera o de pared..........

Enhorabuena por esos compañeros y por el regalo.

¿Alguna foto del objeto en cuestión?

No, no soy yo, sino que es una reflexión genérica acerca de la jubilación que encontré por ahí en una revista antigua :yes:
 

jositus

Moderador
Jejejeje yo he visto alguno que otro con la inscripción, a Fulanito de tal por una vida de dedicación....... Creo que, sigue siendo uno de los regalos de juvilación más comunes.
 

Asterix

Moderador
Jejejeje yo he visto alguno que otro con la inscripción, a Fulanito de tal por una vida de dedicación....... Creo que, sigue siendo uno de los regalos de juvilación más comunes.

Pues en mi empresa cuando te jubilas lo que te regalan es una patada en el culo. Totalmente gratis, oiga.
 

waltonjones

Consigliere
Cuando un hombre llega a una determinada edad en la que ya para él el tiempo no tiene la importancia que antes le daba, van los compañeros de trabajo y le regalan un reloj.

Independientemente de que los compañeros te regalen un reloj o una estancia en un balneario, no estoy de acuerdo en la afirmación de que "el tiempo no tiene la importancia que antes le daba" cuando un hombre llega "a una determinada edad" que se supone avanzada o a punto de serlo.

Creo EMHO que a "esa" edad, se da uno cuenta del tiempo perdido o mal aprovechado, cuando parecía que era inagotable, y se da mucha más importancia al tiempo por venir que, además, por fuerza va a ser más escaso.
 

Claudio

Baneado
Independientemente de que los compañeros te regalen un reloj o una estancia en un balneario, no estoy de acuerdo en la afirmación de que "el tiempo no tiene la importancia que antes le daba" cuando un hombre llega "a una determinada edad" que se supone avanzada o a punto de serlo.

Creo EMHO que a "esa" edad, se da uno cuenta del tiempo perdido o mal aprovechado, cuando parecía que era inagotable, y se da mucha más importancia al tiempo por venir que, además, por fuerza va a ser más escaso.

Estoy de acuerdo con lo que dices, Vicente; pero creo que la reflexión que puse está mal formulada. Creo que "los tiros" van, más bien, en otra dirección. Si se dijera que en la jubilación no es tan necesario como antes estar pendiente del reloj, ya que no llegaremos tarde al trabajo, la frase cobraría más significado.
 
Arriba