raul10
New member
Resulta que tengo un peque que andaba un poco retrasado y se me ocurre llevarlo a que Ancora -Juan Ramón- le eche un vistazo. Me planto en su relojeria y estaba ocupado preparando unas cosas y bastante liado, me pesento, le cuento lo que me sucede y no se le ocurre al tio más que dejar lo que estaba haciendo y ponerse con mi reloj. Allí hace un hueco en su mesa de trabajo, empieza a meterle mano al reloj y en lugar de tirar de largo, me va explicando como funciona el cronocomparador, el uso de algunas herramientas, etc. osea dandose prisa en despacharme. Cuando termina con el reloj, incluso comprobo los tornillos del armys por seguridad -y eso que él no los habia tocado, pero el detalle de buen hacer ahí esta- me estuvo enseñando herramientas, utiles y relojes de su colección durante un buen rato, es decir no perdio un momento precisamente conmigo. Bueno el caso es que no me quiso cobrar nada por su trabajo -este foro es una mina- y ademas salimos a tomar un cafelito y va el tio y con dos cojones no me deja ni invitarle.
Dicen que de buen nacido es ser agradecido y desde luego quiero y debo agradecer a Ancora el trato que me ha dado, no hace falta llegar a tanto para tener la catalogación de buena gente, así que a este señor hay que tildarlo de muy buena gente.
De veras, gracias.
Pero lo que si te digo es que como el reloj no vaya clavao, vuelvo, vaya si vuelvo, sino haberme tratado peor :rules::rules:
Raúl.
Dicen que de buen nacido es ser agradecido y desde luego quiero y debo agradecer a Ancora el trato que me ha dado, no hace falta llegar a tanto para tener la catalogación de buena gente, así que a este señor hay que tildarlo de muy buena gente.
De veras, gracias.
Pero lo que si te digo es que como el reloj no vaya clavao, vuelvo, vaya si vuelvo, sino haberme tratado peor :rules::rules:
Raúl.