Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para qué usamos nuestro reloj, aparte de para lo que vale?

Tirano

Active member
Para mirar el reloj a lo largo del día... y tener que volver a mirar porque no me he fijado en que hora era
Para quedarme a veces en silencio tratando de escuchar entre el ruido ambiental su tic-tac
Para sentir un calambre que me atraviesa la espalda con cada golpe accidental que se da contra las paredes
Para que mis amigos y mis suegros me miren con cara rara y me pregunten "A ver... ¿que reloj toca hoy?"
Para aprender expresiones albanesas de manos de mis suegros (Tienes mas ......... que mujeres un rey)
Para atraer poco a poco a un joven discípulo al lado oscuro y adictivo de la relojería mecánica... :666:
Para poder darles cuerda cuando me aburro esperando

Etcétera

nolodic

Active member
Yo uso el bisel de los diver para controlar el tiempo que esta el asado en el horno.:sarcastic:
También lo uso para buscar el norte geográfico .:scrito:

Pues yo creo que los uso principalmente para ver la hora, odio tener que sacar el móvil u otros aparatos para poder mirarla, y como todos por la calle sacan sus iphone para ver la hora y ya de paso presumen de ellos, pues yo hago lo mismo con mi reloj :rofl:

Aunque el reloj es indiscutiblemente el complemento por excelencia para el varón, o esa es mi humilde opinión.

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues yo creo que los uso principalmente para ver la hora, odio tener que sacar el móvil u otros aparatos para poder mirarla,
y como todos por la calle sacan sus iphone para ver la hora y ya de paso presumen de ellos, pues yo hago lo mismo con mi reloj :rofl:

Aunque el reloj es indiscutiblemente el complemento por excelencia para el varón, o esa es mi humilde opinión.

Totalmente de acuerdo Pedro Izquierdo Jr.:yes::yes::yes:

El otro día, un vecino al ver mi reloj me dice: Que barbaridad, que despilfarro, ese reloj es carísimo!!!... ¿Sabe Ud. que la Vanidad es un pecado?:grrrrrr:
A lo que yo tranquilamente contesté: Si. Y le recuerdo que la envidia también es pecado...:guiño:

Saludos Pedro Izquierdo Jr. Feliz semana compañero!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
El otro día, un vecino al ver mi reloj me dice: Que barbaridad, que despilfarro, ese reloj es carísimo!!!... ¿Sabe Ud. que la Vanidad es un pecado?
A lo que yo tranquilamente contesté: Si. Y le recuerdo que la envidia también es pecado...
:rofl::great::rofl::great::rofl::great::rofl::great::rofl::great::rofl::great::scrito:

JoseManuel

New member
Yo lo uso para sentirme vestido y preparado al salir de la cama. Aunque este en ropa interior, ya casi estoy listo para salir poniéndome el reloj. Ya se que hora es. Lo importante ya lo tengo. Despumes ya solo restan los detalles sin importancia, como vestirse, ducharse, peinarse..... esas cosas. También me recuerda en que día vivo, porque eso de los días del mes y de la semana es algo muy cambiante y reconozco que a menudo no recuerdo si es martes o miércoles. Cosa que no me sucede por ejemplo el sábado o el lunes. Esos días si que se que días son durante todo el día. Y con los meses, me pasa algo muy parecido. No recuerdo si terminaron o no, con sus 30 o 31 días, si ese año es bisiesto o no lo es y por eso, mi amigote de la muñeca me lo aclara todo, sin hacer nada mas q mirarlo.

También me sirve para q los niños lleguen puntuales a la parada del bus, porque por solo un minuto que lleguen tarde lo perderían, y en mi ciudad no hay metro. O sea, que le tengo mucho aprecio. Me extraña q se conforme con el sol, como único alimento.

psicoac

Active member
Muy bonito, JoseManuel, se ve con tus lineas cuánta pasión le pones a la cuestión horológica ... :ilove:
Es como algo íntimo y cercano, el compañero que nos apoya, asiste y guía en el duro diario ... :sarcastic:
Saludos!

JoseManuel

New member
Pues si, claro. Cuanto nos dan, a cambio de tan poco. Un poco de movimiento, un poco de luz, el calor de una bateria....pobrecillos je je je