Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para mi cumpleaños

atributo48

New member
Bueno amigos que aun faltan tres meses, solo deseo me ayuden con un relojillo que se acomode al bolsillo, precio, calidad, economia, que los tiempos no estan como para superar los presupuestos del dia a dia tengo dos opciones que difieren mucho uno de otro, ahora uno tiene que ir primero y el otro tendria que esperar; pero si tienen otra opcion mejor pues la veremos y entrariamos en razones.

http://www.deepbluewatches.com/newmopr15.html

yhst-11234668104341_2224_15259094

Pro Aqua 1500 - 45mm Case
16mm thickness, Sapphire Crystal

120 click bezel, Luminous Sapphire Bezel inlay

Automatic Seiko TMI NH 36 Day Date Movement

1500meter/5000 Feet Water resistant

Inner Lume ring , unidirectional bezel

Tension Pins , 24mm Lug , 1/2 links , 3 micros , Wetsuit extension

Helium Release Valve

Deployant clasp with safety

sale price: 449.00 USD

1615880-s7
CITIZEN® ECO-DRIVE™ STAINLESS STEEL MEN'S WATCH
Stainless Steel Men's Watch with Round Blue Dial
Citizen® Eco-Drive™, Calibre 8700
Men's Citizen® Eco-Drive™ Calibre 8700 watch
Stainless steel bracelet
Round blue dial
Dual time
Alarm
Perpetual calendar
Date display
See Product Details
(7) Read reviews Write a review

$475.00

http://www.helzberg.com/category/jewelry/watches/all+citizen+watches.do
En la pagina el reloj esta al final, el ultimo de todos los citizen.

Bueno despues de haber visto estos dos relojasos, Uno automatico con movimiento seiko TMI NH36 y el otro Citizen Eco-drive. Que estan pensando?

Última edición:

jvirago

Active member
Esteticamente me gusta más el primero.No me gustan los que llevan las esferas muy recargadas.Mecanicamente no te puedo decir nada aunque si es Seiko debe ser una garantía.

slds jvirago

pffm12

New member
Al contrario que el compañero Jvirago, a mi se encantan las esferas con muchos indicadores. Por ese y otros factores (visuales también), elegiría el segundo.

Un saludo.

zampetti

Moderador
Yo elegiría el Deep Blue por estética, a mí lo que me tira son los divers, pero también te digo que no es lo mismo un Seiko que un reloj con calibre Seiko, quien sabe que calidad tiene el reloj al completo. Por otro lado, no sé que tamaño tendrá el Citizen, pero para llevar el DB tienes que ejercitar el brazo; 45mm y un armis macizo de 24mm es una barbaridad, tiene que pesar unos 300g.

gnomo72

Well-known member
A mi también me gusta más el primero ... el Citizen lo veo demasiado cargado ... suerte.

jositus

Moderador
Pues estoy con la mayoría, me gusta más el primero, el segundo me aturde un poco con tanta aguja.

Eusebio

Well-known member
El Deep Blue yo también. Aunque....... no sé......... esa moda de la minutera naranja no me acaba..... En otros relojes no queda mal del todo, en este han conseguido que cada aguja parezca de diferente padre.

Suerte con la elección.

Germán

Well-known member
Pues yo como la mayoría, me decanto por el Deep Blue. Ya nos contaras cual es tu elección.
Saludos.