Antes de nada, agradecerte Mr.Bones tu comentario y aportación en este post.
Después de algunos años intentando contactar y abrir alguna puerta en este, no digo oscuro, sino en mi opinión, inaccesible mundo de la relojería, desde marcas a relojeros, el "no tengo tiempo", el "es mejor que lo intentes por tu cuenta", el "eres bueno pero" ....solo he encontrado el eco del viento.
En este santo país, tras la pregunta formulada ¿Hay alguna respuesta de las recibidas (y agradezco todas ellas) que marque alguna dirección a la que dirigirse?....
No sé si algún día alcanzaré mi sueño, el tiempo pasa y mi vida alrededor ya no es tan mía, desde mi mesa de trabajo mis proyectos se me enfrían...
Me gustaría mucho compartir mis ideas y conceptos no solo aquí sino con todo el mundo, además estoy de acuerdo con tu cita, pero desgraciadamente en este "planeta", mostrar no es ganar lo que se da, no es una pintura , una foto, un libro... es una idea que en el momento que la revelas ya no tiene dueño y es de todos los que la conocen...
Bueno, basta de melancólicas "irreflexiones", para ti y para todos os dejo mi página de facebook:
https://www.facebook.com/TTM-Technotimemachine-578290348850436/ por si os resulta de interés.
Aprovecho esta respuesta para daros a todos las gracias por la participación y los comentarios recibidos.
Hasta la próxima.
MC*