Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para Alphonse y todos los invictamaniacos: el 9401

cibertris

Active member
Creo que somos legion.Aquellos que buscan una estetica definida ydentro de unas prestaciones y calidades de grado tal que permitan estar muy satisfecho de nuestros relojes por años y años.
A casi cualquiera le gusta el Explorer II pero cualquiera no puede permitirselo.En la vida muchas veces hay otras prioridades y si hablamos de hobby o de pasion hay que tener los pies en el suelo.
Por muy criticada que sea la Invicta de Eli Lalo,por muy denostada que sea por los puretas,yo me confieso orgulloso invictamaniaco.Gracias a la combinacion de tecnicas de produccion industrial,diversos lugares de produccion y suministro de mecanismos y partes,un equipo de diseño tecnico que va en modelos donde nadie,repito nadie,se atreve a llegar,gracias a todo ésto,nos damos de vez en cuando nuestros caprichos.

Y este Invicta 9401 en version negra es sencillamente increible

2zdztc4.jpg
[/IMG]

308uplz.jpg
[/IMG]

28i19o0.jpg
[/IMG]

24xpaxk.jpg
[/IMG]

14avu39.jpg
[/IMG]

28hpx11.jpg
[/IMG]

561hz.jpg
[/IMG]

Mecanismo Miyota,cristal flame fushion,all stainless steel...
y que los demas ladren!

Alphonse P.

Supermoderator,
FELICIDADES!!!!:happy::happy::happy:

Muy, pero muy bonito INVICTA, estimado cibertris!!!:yes::yes:

Como tu bien lo has dicho es increíble...:yes::yes::yes:
Gracias por la dedicatoria y mis mejores deseos para un disfrute TOTAL de ese hermoso GMT en este verano y muchos mas.

Saludos y muchas felicitaciones por la compra!!!:great:

psicoac

Active member
El reloj es precioso, y para mi gusto lo que es increible es el grado de inspiración en "el otro" :666:
Que lo disfrutes, gracias por compartirlo...:ilove:

Charlino

Well-known member
Muy bonito el Invicta, al que le guste la estética del Rolex y no esté forrado, esa es una estupenda alternativa. Y con calidad.

Que lo disfrutes.

atributo48

New member
Sabias palabras cibertris, comparto la misma opinion, hay para todo. Muy buena adquisicion que has hecho. Saludos.

Dr Lobo

Well-known member
Añado que gracias a Dios que es un cuarzo, que si fuera automático ya me habría lanzado a por el como loco. Y aún así he llegado a dudar, con lo cual mis perspectivas de pillar un diver Seiko volverían a alejarse.:yes: