Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pantalones nuevos ...

gnomo72

Well-known member
El Viceroy que me regalo mi querida esposa antes de casarnos y al que tengo un cariño descomunal ... a estrenado pantalones estas vacaciones.

16b0mq9.jpg

TonieT

Baneado
Lo que mas me gusta son las subesferas y sobre todo la manera como están distribuidos los índices y números del contador de los minutos (el que esta a las 6 supongo ¿o es el de las nueve?).

Gracias por mostrarlo

gnomo72

Well-known member
Lo que mas me gusta son las subesferas y sobre todo la manera como están distribuidos los índices y números del contador de los minutos (el que esta a las 6 supongo ¿o es el de las nueve?).

Gracias por mostrarlo

a las 6 segundos y a las 9 minutos

Pierre Cuadrado

New member
Es impresión mía o te gusta llevar la correa bastante justa.
El reloj, por cierto muy bonito, y la correa nueva un acierto. Siento debilidad por las correas, en color marrón, tanto claro como oscuro.

Reloj

New member
Bonito reloj, me gusta que tiene cronógrafo y se aprecia la fácil lectura de la hora (cosa que debería ser fundamental pero en muchísimos relojes NO ES ASÍ :S ) También la correa le queda muy chula, se ve que es un reloj de mucha calidad porque se ve como nuevo, enhorabuena :)

gnomo72

Well-known member
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, también debo decir, que este modelo es de cuando Viceroy hacía (o compraba) buenas máquinas ... hoy en día, la cosa a cambiado mucho en esta casa.

19toro73

New member
Muy acertada esa correa. Le queda estupendo y el reloj es muy bonito.
Gracias por mostrarlo.

Saludos.