Centro Relojero Pedro Izquierdo

pantalones nuevos......nueva imagen .......j. springs

luis1987

Active member
Bueno, ahora que comienza el verano, es hora de hacer un cambio de imagen, y como no, el afortunado es uno de los de batalla, se trata de el j. springs crono, el problema es que para el lugar donde vivo, las correas son dificiles de conseguir, por lo menos en uno color negro, el resultado.....pues ustedes juzguen compañeros jejeje en lo personal a mi me gusto jejeje la correa es de caucho con aplicacion de tela, es muy comoda. saludos

IMG_0137.jpg

IMG_0138.jpg

IMG_0140.jpg

IMG_0145.jpg

y aqui en antes del cambio :he::he::he::he:

IMG_0050.jpg

saludos

Dr Lobo

Well-known member
Pues no está mal esa combinación, EMHO le da un aire mas desenfadado y deportivo.:great:

AJF

Well-known member
EMHO, el cambio le viene perfecto y ahora para el verano muy fresco. Me gusta.

psicoac

Active member
Sí coincido ... un estilo más deportivo que lo agradece ... que lo disfrutes !!! :guay:

Charlino

Well-known member
Lo que puede cambiar un reloj sólo con cambiar la correa, parece que te has comprado un reloj nuevo! Has acertado totalmente con el cambio, la otra no estaba mal, pero era un conjunto más sombrío, soso, anodino. Ahora sí que es un reloj chulo, y mucho más alegre y vistoso. La combinación de colores perfecta, los detalles en rojo del reloj destacan más y todo. Perfecto :great:

Que lo disfrutes como un reestreno!

zampetti

Moderador
Mucho mejor que la original. Te van a contratar los de J. Springs para que elijas las correas. :yes:

Alphonse P.

Supermoderator,
Creo que el cambio le favorece...:guay: Le da vida y se ve muy bien.

Pero esas correas de goma con el calooooo.....:nosena::nosena::nosena: Madre mia que te va a sudar la manoooooo:yes::yes::yes:

Igual, tu disfrútalo que se ve precioso, felicidades Luis1987!!!:great:

luis1987

Active member
gracias a todos jejeje lla verdad venia barajando el cambio en este reloj en especifico desde hace mucho, igual a mi me gusto mucho el resultado y mas porque es el de uso diario, aunque le doy rotacion a mis relojes, en general este es el que mas me gusta ponerme para el dia a dia. saludos compañeros

luis1987

Active member
Lo que puede cambiar un reloj sólo con cambiar la correa, parece que te has comprado un reloj nuevo! Has acertado totalmente con el cambio, la otra no estaba mal, pero era un conjunto más sombrío, soso, anodino. Ahora sí que es un reloj chulo, y mucho más alegre y vistoso. La combinación de colores perfecta, los detalles en rojo del reloj destacan más y todo. Perfecto :great:

Que lo disfrutes como un reestreno!

la foto no le favorece mucho a la vieja correa jejeje aunque si he de admitir que entre la nueva y la otra si hay un cambio radical, la combinacion nueva si que le da un aire de nuevo jejeje y espero coseguir otra con esos aires para rotarla. saludos compañero :guay:

luis1987

Active member
Creo que el cambio le favorece...:guay: Le da vida y se ve muy bien.

Pero esas correas de goma con el calooooo.....:nosena::nosena::nosena: Madre mia que te va a sudar la manoooooo:yes::yes::yes:

Igual, tu disfrútalo que se ve precioso, felicidades Luis1987!!!:great:

hola mi estimado amigo, pues en la cuestion del clima pues te dire, vivo en una zona que es de las mas frias en mexico por lo que el sudor no creo sera mucho factor :he::he::he::he: saludos