Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pantalon nuevo.

Germán

Well-known member
Después de revisar atentamente las fotos...tengo que daros la razon!:cry:
Ese armis que le colocaste anoche, Atri, necesita un end-link diferente que se adapte a la caja y quede bien en la correa.
Estoy con Dr. Lobo, la mejor (EMHO) es esa marrón de la foto, pues le queda muy bien.
Y pasando ya a otras cuestiones...¿has visto que tienes a Psicoac loco por encontrarte el armis ideal? Eso si que es un lujo, compañero.
Por eso me gusta este foro...:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Como sigáis así, no os vais a librar de mi ni por equivocación!:great::great::great:
Saludos.

psicoac

Active member
Después de revisar atentamente las fotos...tengo que daros la razon!:cry:
Ese armis que le colocaste anoche, Atri, necesita un end-link diferente que se adapte a la caja y quede bien en la correa.
Estoy con Dr. Lobo, la mejor (EMHO) es esa marrón de la foto, pues le queda muy bien.
Y pasando ya a otras cuestiones...¿has visto que tienes a Psicoac loco por encontrarte el armis ideal? Eso si que es un lujo, compañero.
Por eso me gusta este foro...:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Como sigáis así, no os vais a librar de mi ni por equivocación!:great::great::great:
Saludos.

Con eso aprovecho para mirarlas yo también ... :he: :666: y ver las "novedades" je,je ... y he visto alguna que otra cosilla .... (es que me he tragado más de 10.000 Stainless steel strap) ja,ja,ja:sarcastic:
Gracias Germán! lo mismo digo ! :guay:

Fildi

New member
Ñlñ
Listo armis montado

feqv8jwoiZZwYiEt4jQQxTE5dh7oMThvi7fSP81r4N-s=w604-h805-no

knkXmSDucx61fF7Iy7CG6dSgxaL3UqcCw9-4Y9FfWIti=w604-h805-no

a0Pn8avj_HxvDfkllCwk3IdbJFyb8EgQ7cdolr4ozSjq=w604-h805-no

zbctSvoFoN2CkT9DwBgTeacSvltGHtSEQMVdBshfjCt1=w604-h805-no

Y ahora que :dudoso:

Joe, pues es verdad, ese enganche a caja no queda muy fino.:no:

atributo48

New member
Pues mira bien ... que andan por ahí ... y ponle lo que se merece EMHO compi ...
Esta es igual calidad que la que le has puesto ...

http://www.ebay.es/itm/12-14-16-18-...ap-NEW-/221821562118?var=&hash=item33a5986d06

Aki tienes un buen puñado ...

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from...=186&LH_SubLocation=1&_sop=15&_dmd=1&_ipg=200

Esta no tiene mala pinta ... así bote pronto ...

http://www.ebay.es/itm/18-20-22-24m...Buckle-/281379538118?var=&hash=item41838704c6

001.jpg

Pero llevo ya 20 minutos buscandote una que vi hace unos días que no encuentro ... que le venia de perlas ... con las tipicas formas orgánicas de Tag ...
Seguiré buscando a ver ...

Hola psicoac disculpa no haber respondido antes, es que he tenido un dia uff que ni se diga, Te agradezco sinceramente todo tu tiempo para con migo tomo notas de todos, esto me pasa por andar desesperado y comprar sin antes hacer un analisis mas detayado ya voy perdiendo $ 24.00 al no quedar vien ninguno bueno ya vere que hare con ellos. De la original ni te digo cuesta una pasta que sinseramente no quiero pagar y he visto algunas de cueros que cuestan mas que dos invictas prodivers automaticos juntos, asi que mirando las propuestas he visto algunos armis que tomare en cuenta a mi me parese que aqui cuestan mucho mas vi uno que le queda perfecto, pero sale por unos 64.00 y con ese precio mejor compro un reloj a la misma medida del mio le quito el armis y se lo pongo al mio :he: y tengo reloj y armis nuevo. :eek:h: para ir mas rapido boy a intentar con la nato creo haber visto algunas por aqui cerca propuesta de zampetti y como estan de modas, Al estilo james bond :he: entonces despues con mas calma pues buscare el armis y la correa a la medida ya vere que se me ocurre. gracias a todos por sus respuestas.