Centro Relojero Pedro Izquierdo

Panerai Radiomir 42 mm novedad para enero 2010

Alvaro

Baneado
ilhl5s.jpg

42mm en oro con calibre P999

isaac

New member
los que la tengan mas pequeña lo agradeceran:he::he:, pero yo me quedo con el xl:nosena::nosena::nosena:

roberto

New member
Muy bonito y un intento de acercar los Radiomir a más público, aunque dada la exclusividad del bichito, pocos podrán acceder a él. Hace poco puse una foto en el hilo de celebridades, en la que el actor Russel Crow llevaba un Radiomir de oro en la muñeca (supongo que el de 44 mm).

Última edición:

Asterix

Moderador
Para mí 42 mm es un tamaño perfecto. Más grandes quedan como paelleras en muñecas no muy anchas. Un saludo.

El Monitor

New member
Bufff, no soy mucho de cajas doradas, pero cuando encuentro alguna equilibrada, tengo que claudicar.
Me parece una belleza total.

Jesus G

New member
Aun teniendo muñeca pequeña...no se si cojería este tamaño...pero desde luego en oro no

javierleon911

New member
Magnifico regalo de cumpleaños esta noticia, espero que salga a un precio razonable y pueda engordar mi coleccion de Radiomir de 42mm:party:

Alberto08

New member
Radiomir, con esas agujas doradas, dial sandwich y ... en caja de acero.. y presumo muchas peticiones.
Incluso la mía....

llevo un rato mirandolo y no se que decir...............................

por partes .... me compraria un reloj de oro :dudoso: creo que no, pero de ser asi cual seria :dudoso: pues lo mismo un Longines flagship

me compraria un pam de 42 :dudoso: pues casi segurisisisimo que no

entonces aunque me parecca un reloj muy agraciado , creo que no se vendria pa casita nunca :no::no::no:

Última edición:

paneraimix

New member
Pues que pena, así pierden parte de la identidad de la marca, pero gana el cochino dinero ya que llegarán a mas gente

alonsoalf

New member
¿Lo sacan también en acero? Si es así, ya tengo un objetivo en Panerai, puesto que supongo que llevará un OPIII u OPXI ¿no?

Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Pienso como Alfonso, si lo sacan en acero :surprised:, pero por favor las agujas dejarlas como están, me recuerdan mucho al las del 190

ckm23pi

New member
Creo que el tamaño perfecto, el mas equilibrado. El reloj en general me parece de alucine, aunque sea de oro.