Centro Relojero Pedro Izquierdo

Panerai para zurdos

Wiliams

New member
http://www.sibaritte.es/2011/07/luminor-panerai-pensado-para-zurdos.html

Personalmente y emho, pienso que no tiene mucho sentido la corona al lado izquierdo de la caja en un reloj automático de esta gama, ya que normalmente, se suele utilizar la corona sólo para ponerlo en hora cuando se te ha parado por no tenerlo puesto, por lo cual lo pones en hora sin tenerlo puesto en la muñeca.

Lo que sí me gusta, y le doy un 10 a Panearia, es la reserva de marcha de 8 días. Te lo puedes poner sólo 1 día a la semana sin que se te haya parado.

Otra cosa sería que fuera un reloj mecánico de remonte manual (de cuerda), al que hubiera que darle cuerda todos los días. Entonces sí tendría sentido.

Independientemente de que sea para zurdos o no, es un reloj precioso.

cibertris

Active member
Gracias a las coronas a la izda,los relojes grandotes y con protectores d corona me los puedo pones en la derecha sin lastimame leugo de la muñeca.
No es cueston de ser zurdo solamente

Alphonse P.

Supermoderator,
El Graham Chronofigter es enorme y pesado. Con el "pulsor" principal al lado izquierdo del reloj, para que la corona enorme y desproporcionada (a mi parecer) no te moleste...

zorro4l

New member
un buen detalle el hacer relojes para zurdos, a mis 34 años me entero de su existencia y no tengo ninguno, ya estoy tan acostumbrado a los convencionales, de este lado del atlantico son algo dificiles de ver, no se por que, si uno de cada 10 habitantes de este mundo somos zurdos.

bonito el panerai, lastima que haya que hipotecar la casa para hacerse de uno.

Wiliams

New member
El Graham Chronofigter es enorme y pesado. Con el "pulsor" principal al lado izquierdo del reloj, para que la corona enorme y desproporcionada (a mi parecer) no te moleste...

Pues ahora que lo pienso, tienes razón.

Tal vez, este panerai no esté pensado para zurdos, y sea por lo que tú dices.