No entiendo bien a qué te refieres Joanot, tengo cuenta de Paypal desde hace muchos años y la tengo como plataforma de pago en mi web, (o sea que me pagan sesiones a veces por ahí), pago los artículos que compro a través de ebay y me pagan los artículos que vendo ...
Obviamente cobran una comisión que depende del medio de pago usado, o si esta ebay de por medio, etc ... suele rondar el 7% y también depende del tipo de cambio y la moneda usada ... o si se cobran desde una tarjeta o desde una cuenta ... en cada modalidad cambian las condiciones ... aunque suele mantenerse dicho valor aproximado.
La politica de Paypal es que adelanta el dinero siempre y después se cobra ... siempre redondea hacia arriba ... claro está ....
Teóricamente si vas a pagar por un artículo 3,54 ... tras iniciar Paypal ... al final pagas 3,60 .... cuando eres el comprador y teóricamente no tenias que pagar nada ... ya que la comisión por dinero recibio sólo es para el vendedor ....
En fin, eso es grosso modo el rollo ... no sé si te refieres a algo asi ... :scrito:
Saludos :yes: