Centro Relojero Pedro Izquierdo

pagariais este precio por este sekonda? opiniones de sekonda tambien.

b5Rory

New member
Hola chicos , acabo de echarle un vistazo a un mail del amazonico y me ha aparecido este Sekonda . el precio que decir de el pero se lo merece ? ó son ganas de tirar los € . sería parq ponerle una nato y no la correa esa que lleva .
agradecería vuestra opinion
gracias
salu2

6138

Well-known member
en 40 euros que mas vcas a pedir un cuarzo bonito y llevable al menos a mi gusto sekonda es una marca del estilo y calidad a viceroy por ejemplo

Dr Lobo

Well-known member
Si es de acero merece mucho la pena, si no lo es pues no, el calbre sin duda será un Miyota básico. Comprobado: Caja redonda de latón no lo compro ni con tu dinero.:eek:h::no:

LAMCCORP

New member
Esta muy barato que màs quieres, a ojos cerrados.
200.gif

Nico52

New member
No esta mal de precio y es bonito.
En cuanto a la caja, tengo varias desde hace años de latón cromado y se encuentran perfectamente. Todo depende de la calidad del cromado.
Yo si lo compraría.

nolodic

Active member
Yo coincido con el compañero en cuanto a la caja. Si no es de acero no es un reloj durable en el tiempo, pero bonito sí que es.

Aprendiz Nsalo

New member
Por la distribución de las agujas de crono te diría que monta un movimiento miyota OS20 con calendario a las 3 por eso se ven los números del calendario así, en mi opinión por ese precio si que merece la pena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ALEJANDROpm

New member
Es cronógrafo parece. Pero más de 30-35 euros sin saber lo que lleva dentro me parece carillo.

Si la caja es de latón, y el cromado no es muy allá, al menos esperar que sea duradero o que conforme envejezca se vea chulo, o que de pueda limpiar de higos a brevas (el latón se puede limpiar fácil). Pero eso, que envejezca bien, no que no sea ni latón y que se pudra en dos días literalmente.

————————
Un saludo.
Alejandro.

Nico52

New member
Recordar que hasta hace unos años casi todos los relojes eran cromados y con la tapa posterior en acero.
Unos habrán aguantado mejor que otros dependiendo de la calidad de los trabajos, pero son relojes que pueden tener 40-50 años.
Hoy en día se siguen fabricando así los Vostok Komandirskie clasicos, por ejemplo.
Por supuesto que es mejor todo acero, pero los cromados no tienen porque estropearse en dos días.
Todo depende de la calidad. Eso si, por 40 € no se puede esperar mucho.

Dr Lobo

Well-known member
Si miras esta misma marca en Amazon verás que los tienen de acero por muy poco más dinero.:yes::scrito: