Centro Relojero Pedro Izquierdo

PAGANI PD1649 no sé a quien fusila / homenajea....

nolodic

Active member
Os enseño unas cuantas fotos más, y aquí van también mis primeras impresiones.

La caratula marrón es muy bonita con textura y degradado de color al mismo tiempo, no se puede decir que sea simple. Y con el bisel cerámico y esos reflejos azules que hace a veces el cristal... es realmente agradable mirar al reloj.

cfa3c189fb0d72479d47ccf9e57dcfcb.jpg

6aa92c46dca74fa796dda4724c9baa4f.jpg

f93f8d62b194a4c488f6ea816a0f7226.jpg

¿Es cierto eso que se comenta sobre los bordes afilados del armis? Pues sí... y no solo en el armis, también en la caja del reloj. Pero yo que soy sensible a ese tipo de cosas, ni me ha hecho daño ni me ha molestado en absoluto durante las 7 horas que lo llevo ya puesto. El armis me parece bastante similar en calidad al de los Invicta Pro Diver excepto ese pequeño detalle de los bordes y el cierre, un poco más tosco en el Pagani.

ceb3528f25219de007591850b4f07bc7.jpg

f510a91fa06afad4b938c33efc038b35.jpg

a2527ea5ec04b516673d8b2d31e33497.jpg

Bonita y grande corona roscada, bien fabricada y cómoda de girar. Viene con un protector azul taaaan fino y taaaan bien puesto... que parece que estuviera pintada. Y de hecho en varios videos he visto que no se lo quitan.

77b2583bd8155abe23c2a9246b50bf92.jpg

Me vino con una huella en el rotor... he pensado hasta en abrirlo para limpiarlo, pero esperaré unos días a ver si se me pasa... de todas formas, es un mal menor.

3b29c593bbc600cb0e65c17ee2e06ecf.jpg

Y una del lumen:

a280342793f873cfb832f168aadadc5f.jpg

Si me pongo a pensar que más le pediría... por ese dinero nada absolutamente.

Gracias Nolodic por avisarnos de esto!!

Y Alphonse... que te parece un "Muestra aquí tu Pagani"??

Saludos!!

Pues ironías de la vida he tirado a comprarlo ( el negro con armis ) y ha subido 10€!!!.Con lo cabezota que soy no los pago de más, y ahí estoy esperando como si esto fuera la bolsa jajajaj

ALEJANDROpm

New member
Pues ironías de la vida he tirado a comprarlo ( el negro con armis ) y ha subido 10€!!!.Con lo cabezota que soy no los pago de más, y ahí estoy esperando como si esto fuera la bolsa jajajaj
¡Hacéis bien!

Que sí es el vendedor que yo me sé, aún estará queriendo recuperar el patinazo poniendo el precio del Pagani diver azul, con el que uno por aquí lo sacó casi pagando los portes (no recuerdo si fue @jmac o @6138 ).

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

XSieiro

Well-known member
Pues no te arrepentirás! Yo es la primera vez que compro un reloj de estos y a pesar de los buenos comentarios no me lo esperaba tan decente.

nolodic

Active member
Gracias a todos.
Bueno, pues al final he visto un precio contenido y uno viene de camino, el negrito con armis:oops: Siempre que puedo elijo armis y ya habrá tiempo de cambiar pantalones.
Desde el primer momento iba a por el marrón dorado, pero miro mi caja.. mi armario ropero, y ala, negro con armis,creo que lo usaré más.:rofl:

epartida

Active member
Buenas noches compañeros hoy me ha llegado el mio:

eslufaw2.jpg

La foto no es muy buena pero la semana que viene os mandare mas.

Saludos.

nolodic

Active member
Que bonito!!! Que acabados!! (Para lo que vale)
Gana mucho en directo.
PHOTO-20200222-101514.jpg

Me suscribo a todo lo que dice el compañero XSieiro.

Por aportar algo más..

El bisel algo suelto y gira con 60 clicks a ambos lados.

Os muestro también el extensor que presenta el armis, creo que es para que te quepa el neopreno si te vas a bucear de guapo :rofl:

PHOTO-20200222-103444.jpg

Última edición:

XSieiro

Well-known member
Que bonito!!! Que acabados!! (Para lo que vale)
Gana mucho en directo.
PHOTO-20200222-101514.jpg

Me suscribo a todo lo que dice el compañero XSieiro.

Por aportar algo más..

El bisel algo suelto y gira con 60 clicks a ambos lados.

Os muestro también el extensor que presenta el armis, creo que es para que te quepa el neopreno si te vas a bucear de guapo :rofl:

PHOTO-20200222-103444.jpg
A mi me vino con el bisel un poco descentrado pero vamos... los pequeños detalles se le perdonan porque es un relojazo. A disfrutarlo!