Centro Relojero Pedro Izquierdo

PAGANI PD1649 no sé a quien fusila / homenajea....

nolodic

Active member
Pero me gusta!

Un poquito grande...Seiko nh35.. acero.. un degradado en la esfera super chulo y varios colores a elegir..

yo estoy castigado pero os lo muestro para hacer de Celestino entre la pieza y algún forero de click fácil :he:

s-l640.jpg

s-l800.jpg

https://es.aliexpress.com/item/4000...7.0&pvid=f71d1363-25db-4a25-b7e0-21f4efc771d8

Saludos!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Aaaaahhh, jodíooooo!!!!:cry:

Ya me has metido una mosca entre la cabeza...:grrrrrr: Ahora quiero este:

omoowxovmqopxlpqmrsrwvuquwrworwxrvunHNEM.jpg

Y este Verde tambien!!! Chulos y como para quedarse con ambos...:ilove:

GEGGOPGNEIGHPDHIEJKJONMIMGOMKHPMMGOFZ2Wz.jpg

Aquí vamos de nuevoooo!!!!:sarcastic:

giphy.gif

Última edición:

ruby54

Well-known member
Lo diseñó Pagani?;si es así, no sé si los chinos que copian todo,le pagan por usar su prestigioso nombre??
f30c5e2d1365975e9eb9f433d3f35bc4.jpg

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Germán

Well-known member
Pues da igual a quien homenajeen, porque son bonitos y al final, aunque vayan mejorando las calidades, sabes lo que estás comprando.
Pero no soy el primero que ha acabado comprando algún homenaje bien conseguido, así que...
Saludos

ruby54

Well-known member
Pero pregunto ,sin desmerecer las cualidades buenas o malas del reloj,del cual tengo mi opinión,la cual me reservo de opinar acá ,es si lo fabrican con la anuencia de Pagani,pagando licencia por el uso de su apellido o el equipo del mismo lo manda a fabricar a china y lo venden,como los super deportivos que fabrican??,vaya a saber uno.

6138

Well-known member
Pero pregunto ,sin desmerecer las cualidades buenas o malas del reloj,del cual tengo mi opinión,la cual me reservo de opinar acá ,es si lo fabrican con la anuencia de Pagani,pagando licencia por el uso de su apellido o el equipo del mismo lo manda a fabricar a china y lo venden,como los super deportivos que fabrican??,vaya a saber uno.

los relojes no tienen absolutamente nada que ver con los coches , pagani nunca haria nada con ningun reloj de este segmento

Última edición:

ruby54

Well-known member
Es verdad;yo lo pensé;comprarme un Huayra y un reloj Pagani design pero desistí ;el auto no me gustó,ja ja.

XSieiro

Well-known member
Aaaaahhh, jodíooooo!!!!:cry:

Ya me has metido una mosca entre la cabeza...:grrrrrr: Ahora quiero este:

omoowxovmqopxlpqmrsrwvuquwrworwxrvunHNEM.jpg

Y este Verde tambien!!! Chulos y como para quedarse con ambos...:ilove:

GEGGOPGNEIGHPDHIEJKJONMIMGOMKHPMMGOFZ2Wz.jpg

Aquí vamos de nuevoooo!!!!:sarcastic:

giphy.gif
De esta marca va a acabar saliendo otra subcoleccion al estilo Invicta... yo todavía no tengo ningún Pagani pero tiempo al tiempo...

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo diseñó Pagani?;si es así, no sé si los chinos que copian todo,le pagan por usar su prestigioso nombre??
f30c5e2d1365975e9eb9f433d3f35bc4.jpg

Pagani es un apellido "común"...:book: Así que legalmente puede que no sea "ese pagani" si no un tío de la sobrina de la empleada del general...:sarcastic:

Asi que segun la ley: No pasa NADA...:book:

Alphonse P.

Supermoderator,
los relojes no tien absolutamente nada que ver con los coches , pagani nunca haria nada con ningun reloj de este segmento

Estos son de diseño de "Chong Hung Pagani Chou ":jap::jap:, el hijo de una sirvienta china con un Pagani de Italia...:rofl::rofl::rofl:

Última edición:

epartida

Active member
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Felicidades Enrique ese verde es el mas chulo!!!!:great:
Hola amigo Alphonse, se que te gustaba el verde. Pues eso ya lo pedí. Saludos y gracias .

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

XSieiro

Well-known member
Alguien la está clavando! :rofl: ¡Ya tenemos otra colección en marcha!
La verdad es que tienen algunos modelos que son bastante bonitos y por lo que valen, no pasa nada si no se tratan tan bien como otros. Por cierto que el modelo al que copian/imitan no es el Oris... es un Tag Heuer Autavia:

de0ea77b0a59d1f5db336aeba72df5e7.jpg

Con estos Pagani podemos "tener" un Autavia y un Aquaracer por unos 100 euros... nada mal!

6138

Well-known member
La verdad es que tienen algunos modelos que son bastante bonitos y por lo que valen, no pasa nada si no se tratan tan bien como otros. Por cierto que el modelo al que copian/imitan no es el Oris... es un Tag Heuer Autavia:

Con estos Pagani podemos "tener" un Autavia y un Aquaracer por unos 100 euros... nada mal!

ya puestos y "metidos en gastos" los de pagani podian haber dejado la ventana de fecha a las seis je je