Centro Relojero Pedro Izquierdo

Paellera Suiza

TonieT

Baneado
Igual yo, pero ya sabés, para gustos, los colores!
Saludos!

PD: Muy buenas fotos!

Ni gustos ni colores es solo variedad, procede de un cambio y no es un reloj para enclenques, ademas con lo que pesa me sirve como autodefensa:he:, gracias, las fotos me salieron bien:he:

TonieT

Baneado
caramba con invicta, hace todo tipo de reloges y colores. No es mi estilo un saludo y ha disfrutarlo.

Estoy llevando un Seiko Samurai Titanio cada día para trabajar en una brigada de obras del Ayuntamiento y le doy pico pala y mas cosas duras cada día, ya se que es un crimen pero es ligero y aguanta ademas con sus arañazos y golpes tiene mas personalidad, el Invicta me apetecía por ser Suizo y llevar una Sellita que no tengo también por ser un pepinaco!!!!:he:

TonieT

Baneado
Enhorabuena TonieT, aunque veo un poco escandaloso el dorado.

Hola! si lo del dorado es lo que menos me gusta lo pense antes de hacer el cambio pero tengo varias cosas pensadas ya veré que hago, el dorado es un baño de Oro 18 Kilates, un abrazo Superzampetti, ¿cuando el próximo Amigo Invisible?:scrito::rules::yes:

lborrero

New member
Conozco muy bien los Invictas ese es un Subaqua Noma con maquinaria suiza auto, sumergible a unos impresionantes 500 metros. Un reloj muy fuerte,:dudoso: enorme y pesado, precioso para el que le guste los dorados completos. En la foto no se puede apreciar su belleza. De todos modos muy hermoso y confiable. Se que lo vas a disfrutar.:party:

Eusebio

Well-known member
Bonito reloj. Con él en la muñeca supongo que llevarás 8 o 10 cadenas de oro en el cuello y un santocristo de a palmo ¿Noooo?. :rofl::rofl::rofl::rofl:

TonieT

Baneado
Bonito reloj. Con él en la muñeca supongo que llevarás 8 o 10 cadenas de oro en el cuello y un santocristo de a palmo ¿Noooo?. :rofl::rofl::rofl::rofl:

:he:jejeje:he: No soy ningún rapero hortera ni tampoco del equipo A :he:, me lo pongo en contadas ocasiones la primera fue en su bautismo acuático, saludos.

TonieT

Baneado
Sería precioso en acero; el oro es demasiado opulento para mí y, desde luego, no dejará indiferente a nadie.

Eso mismo pense antes de hacer el cambio pero ya veré que hago con baño de oro 18 kilates:dudoso:, el oro solo me gusta en un clásico solo la caja maciza y correa de cuero, saludos.

waltrapa

Member
podrias decirme las medidas de este invicta? esque en la web he visto el grand diver de 47mm y asi me hago a la idea.. muchas gracias!:guiño:

TonieT

Baneado
podrias decirme las medidas de este invicta? esque en la web he visto el grand diver de 47mm y asi me hago a la idea.. muchas gracias!:guiño:

El Grand Diver también lo tengo, este es de 50mm sin contar la corona 16mm de altura y 28mm de correa, saludos.

Última edición: