Centro Relojero Pedro Izquierdo

P´aguantar la espera.

Fleming

Active member
Amigos del foro, como se me está haciendo un poco larga la espera del reloj bueno, me he comprado un relojito de buena marca y dimensiones ligeramente pasadas de moda.....36mmm y por 60 eurillos
a>

a>

a>

¿Aunque seguro que es un reloj pequeño?....milagros de la fotografía.
a>

un saludo y muchas gracias.

zampetti

Moderador
Creo que es de 37 o 38mm. Lo tienes ya? Yo lo he visto en mano y no parece tan pequeño. Sé que hay uno grande de 42, pero el pequeño creo que no era de 36.

De cualquier manera, enhorabuena. Un buen reloj.:great:

PS. El Hamilton no será tuyo, no?

Fleming

Active member
Creo que es de 37 o 38mm. Lo tienes ya? Yo lo he visto en mano y no parece tan pequeño. Sé que hay uno grande de 42, pero el pequeño creo que no era de 36.

De cualquier manera, enhorabuena. Un buen reloj.:great:

PS. El Hamilton no será tuyo, no?

La indicación del fabricante dice 36mm y realmente puesto en la muñeca queda muy pequeño, llama la atención de lo acostumbrados que estamos a los tamaños actuales.
Te pongo unas fotos comparativas.

a>

a>

Pd: pues si el Ham es mío.
Saludos.

Última edición:

claimsys

Well-known member
Muy bueno, muy bonito y muy barato. ¿Qué más quieres? Ha sido una excelente compra.

En cierto centro comercial, cuyas bolsas de compra tienen triángulos, descubrí que en el stand de los relojes Seiko ¡Faltaban los Seiko 5 y los demás automáticos! Todos eran de cuarzo. Lo más increíble fue que pregunté el motivo y me dijeron que los habían vendido pero que "siempre eran pocos y tardan mucho en reponerse". Y me dije... como sigan así en todos los departamentos no me extrañaría nada que tuviesen pérdidas.

Saludos.

Fleming

Active member
Muy bueno, muy bonito y muy barato. ¿Qué más quieres? Ha sido una excelente compra.

En cierto centro comercial, cuyas bolsas de compra tienen triángulos, descubrí que en el stand de los relojes Seiko ¡Faltaban los Seiko 5 y los demás automáticos! Todos eran de cuarzo. Lo más increíble fue que pregunté el motivo y me dijeron que los habían vendido pero que "siempre eran pocos y tardan mucho en reponerse". Y me dije... como sigan así en todos los departamentos no me extrañaría nada que tuviesen pérdidas.

Saludos.

Lo del ECI y los relojes es para un par de docenas de post....si no fuera porque no sería correcto involucrar al foro en ese debate. De todas formas en parte me alegro de que lo lleven (los del ECI) de esa manera, prefiero que de los relojes se encarguen las relojerías de toda la vida y los relojeros de toda la vida.
saludos.

galver

Active member
Lo tengo. Un gran reloj de estética militar, muy preciso, cómodo y bonito. Enhorabuena.
Saludos.

relojesdepiloto

New member
Todo un clasico militar que no pasa de moda y que siempre hay que tener como fondo de armario... felicidades por la adquisicion y a disfrutarlo!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Precioso el reloj!!! Yo tengo uno igualito pero en azul, mira:

seikoblue.jpg

Por el precio es una excelente compra, por su estetica es un bonito reloj y por la marca tienes reloj para muchos años.:yes:
Si, se siente algo pequeño comparandolo con los "de moda" pero no es mucho mas pequeño que alguno de tus vintage...
A mi me parece un reloj muy cómodo de llevar, felicidades Fleming!!!:great: