Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro...

trinkote

New member
Pues otro que me ha llegado, un skmei de camuflaje, grande, y esta muy bien la verdad...

b87e9e7f792ce494d80fa4843f0c24a1.jpg

72524d20b19a3db50d2e974377986a84.jpg

e4bbfbd0fd9771aa8a6232421a839160.jpg

sergilp

Active member
Enhorabuena compi, disfrútalo!!!!

Personalmente tengo algún tipo de incompatibilidad con los relojes que tienen esta estética de atuendo militar jeje. :no:

psicoac

Active member
Qué chulo compi ... curiosa combinación mimética entre militar y cuerpo de bomberos, je,je ...
Entran ganas de darle tralla ... toda la que se pueda, ja,ja,ja ... ir a correr bajo la lluvia, irte al campo y embarrarte ... a ver cómo va ... :he:
Muy interesante y desenfadado !!!!
Estos relojes ... Rangeman and coompany siempre me recuerdan al Bear Grylls ... je,je ... :scrito:

CR_671459_desafios_extremos.jpg

Que lo disfrutes mucho !!!! :ilove:

psicoac

Active member
Qué guapo compi !!!! :ilove:
Cañero cañero eh? !!!! :666:
Está pidiendo guerra !!!! :666:
Ostrás ... aco**na y todo ... está genial ... muy bien resuelto todo ... :bravo::bravo::bravo::bravo:
Me encanta compi, que lo disfrutes mucho con salud !!!! :yipi:

Espartan

New member
Jejejeje, ¿eres zurdo?, ¿me da a mí que la 'bestia' está en el brazo derecho? Por cierto a ver si abrís un hilo exclusivo de los Skmei, por que muchos aquí no los conocemos y nos pica la curiosidad.... De nuevo, la 'bestia' me gusta más que los G-Shock en diseño, pero sin conocer más datos...

trinkote

New member
Jejejeje, ¿eres zurdo?, ¿me da a mí que la 'bestia' está en el brazo derecho? Por cierto a ver si abrís un hilo exclusivo de los Skmei, por que muchos aquí no los conocemos y nos pica la curiosidad.... De nuevo, la 'bestia' me gusta más que los G-Shock en diseño, pero sin conocer más datos...

Que va ¡¡¡ No soy zurdo, pero desde siempre me pongo el reloj en la derecha.... :yes: