Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro tipo con suerte ...

zampetti

Moderador
Después de ver el post de los A. Lange, se me ha ocurrido enseñar unos cuantos relojes de "otro tipo con suerte", en este caso yo mismo. Algunos sabrán porqué lo digo. :nosena:

2je4ajc.jpg

2ushmy8.jpg

59ze1.jpg

35hlhyf.jpg

2h3ralc.jpg

294kw83.jpg

2im3zw8.jpg

4h9tu0.jpg

2m6akpe.jpg

2gydrtw.jpg

negxkw.jpg

33ze6gh.jpg

2i6ypf6.jpg

Me da hasta un poco de vergüenza :oops:, pero bueno, que siga la suerte.

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues cierto que tienes mucha suerte... Esta serie de relojes que nos muestras es esplendida.:yes:
Pero ese OMEGA!!!! Ufffff!!!! Que maravilla!!!!:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

negxkw.jpg

Me encanta el "Marciano".... Felicidades zampetti!!!:great::great::great:

atributo48

New member
:he::he::he: bendita suerte que tienes amigo zampetti Ya quisiera yo !!!!; Pero bueno hay un dicho que dice. "Nunca es tarde si la dicha es buena". saludos sampetti.

Alphonse P.

Supermoderator,
La suerte a la que me refiero no es a la de tenerlos, es a otra :he:

Pues... Tu sabrás a que te refieres...
Ya el tenerlos es muy buena suerte. Y si tienes otra, pues mejor suerte aún.
Que sigan tus bendiciones, amigo!!!:yes:

Última edición:

zampetti

Moderador
Ya aparecerá alguno que descubra el pastel :sherlock, y si no, lo desvelaré yo más tarde.

jositus

Moderador
Menudos amiguitos que te has hechado, el Omega no te lo conocía y el tissot, (supongo que con una 7750) tampoco.

zampetti

Moderador
¿Con suerte?
Tocado por el dedo del buen Dios.

Tocado.... tú lo has dicho. Ya que no lo averiguais lo cuento, TODOS me han tocado en diferentes sorteos. Tengo suerte o no?

El caso del Tissot es distinto, me toco una cantidad para gastarme en relojes, añadí 100€ y me lo compré, nuevecito y con garantía.

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues todos por menos de 200€ :rofl:
No, no, no, no... Estoy seguro que el día de los inocentes ya pasó, así que no puede ser una broma.
¿¿¿Todos por 200 Euros???!!!!:surprised::surprised::surprised::surprised:
A eso si se le llama buena suerte!!! Si se puede cuentanos como...:happy:
Felicidades X1000 zampetti, que forma de iniciar el 2013!!!:bravo::bravo::bravo:

zampetti

Moderador
No, no, no, no... Estoy seguro que el día de los inocentes ya pasó, así que no puede ser una broma.
¿¿¿Todos por 200 Euros???!!!!:surprised::surprised::surprised::surprised:
A eso si se le llama buena suerte!!! Si se puede cuentanos como...:happy:
Felicidades X1000 zampetti, que forma de iniciar el 2013!!!:bravo::bravo::bravo:

Ya lo he contado antes, creo que no llega ni a 200. Solo me gaste el dinero que me costaba participar en los sorteos y 100€ que tuve que poner de mi bolsillo para llegar al precio del Tissot.

Y del 2013 es solo el Omega, los demás llevan tiempo conmigo, de hecho los de la segunda foto ya ni siquiera están conmigo.

Alphonse P.

Supermoderator,
Ya lo he contado antes, creo que no llega ni a 200. Solo me gaste el dinero que me costaba participar en los sorteos y 100€ que tuve que poner de mi bolsillo para llegar al precio del Tissot.

Y del 2013 es solo el Omega, los demás llevan tiempo conmigo, de hecho los de la segunda foto ya ni siquiera están conmigo.

Gracias por volverlo a contar zampetti, si te das cuenta mi mensaje entro un minuto despues de que tu lo contabas... yo no pude leer el tuyo hasta que salio el mio...
Menos mal que SOLO el OMEGA es del 2013... Insisto: Que manera de empezar el 2013!!! Felicidades por ese "Marciano"!!!:great:

atributo48

New member
Dicen que el numero 13 es de mal augurio; pero amigo sampetti contigo eso no va el 2013 ya lo empezaste con el pie dercho muy bien. Por cierto no tiraste un cubo de agua a la calle el 31 pal 1ro ??.